Cambiar pantalla de arranque

Muy buenas vamos a ver, he instalado knoppix en un ordenador y aprovechando q era debian queria quitarme el arranque ese q pone knopix ...configurando... etc El q arranca cuando arrancan las kde ( por ejemplo) alguien sabe como cambiar esa imagen? gracias
Mmm... lo unico que hay que hacer para cambiar el splash de KDE es descargar uno que te guste y hacer lo sieguiente:

- Crea el directorio ~/.kde/share/apps/ksplash/pics
- Descomprime en ese directorio el .tar descargado
- Y reinicia sesion de KDE

Para pillar "splashes"... como no... en kde-look.org

Yo me pille uno con los engranajes de KDE y con la espiral de Debian ^_^ Y lo edite con el GIMP para ponerle KDE 3.1

Bueno, hace un tiempo me hice yo uno con una imagen de "Blue Submarie 6"... Me kedo mu bien...

Lo que aun no se es cómo hacer uno a pantalla completa... tengo que mirarlo... En kde-look hay varios a pantalla completa...

Mm... ale, venga... un saludoooooooooo!!!!!!!!!!!!
Gracias tio me lo voy a mirar
al final el escufi callo xDD knoppix powa!


para los splashes hay una amplia lista en

http://www.kde-look.org/

a la punta abajao a la izq Y HAY UNO CON LOS ICONOS DE CARLITUS ,ke es el ke tengo puesto (y creo ke tu tb :Ð )

[beer]

OFFTOPIC: por cierto en la doc de gentoo en español esplicaba lo de la pcmcia (si kieres te la posteo)
Escrito originalmente por ||Facil||
al final el escufi callo xDD knoppix powa!


para los splashes hay una amplia lista en

http://www.kde-look.org/

a la punta abajao a la izq Y HAY UNO CON LOS ICONOS DE CARLITUS ,ke es el ke tengo puesto (y creo ke tu tb :Ð )

[beer]

OFFTOPIC: por cierto en la doc de gentoo en español esplicaba lo de la pcmcia (si kieres te la posteo)


Oye yo no encontre lo de la pcmcia en esa doc. Mira q me hizo perder la paciencia gentoo ademas , aunque resuelva ese problema, cuando compilaba se quedaba pillado el portatil. Sabes q pasa q creo q no funciona muy fino pq ya en su dia cuando compilaba kernels de mandrake 7.1 a veces no acababa de compilarlos.
si puedes posteamelo q lo miro
4.Cargando módulos PCMCIA

Si tienes una tarjeta de red PCMCIA, necesitas hacer un par de cosas más.

Code listing 4.1

# insmod pcmcia_core
# insmod i82365
# insmod ds
# cardmgr -f

cuando cardmgr detecte el hardware que esta instalado, tu altavoz debe emitir algunos "beeps", y tu tarjeta de red PCMCIA despertará a la vida. Por supuesto puedes introducir la tarjeta PCMCIA despues de cargar cardmgr, si lo prefieres. (Técnicamente, no necesitas ejecutar cardmgr si sabes exactamente que módulo necesita tu tarjeta PCMCIA. Pero si no lo sabes, carga todos lso módulos PCMCIA y observa cuales no funcionan. Cardmgr debe tambiéndescargar los módulos de cualquier tarjeta que desconectes).

(sacado de http://www.gentoo.org/doc/es/build.xml)
Gracias tio pero eso ya lo sabia, justamente el problema radica q existe un bug en el dchp y por eso no funciona pero es un bug q ellos conocen. Pasa con algunas pcmcia. el problema era q despues de seguir esos pasos el dchp eth0 no chutaba. y probe mas cosas q no salen en la docu pero nada

saludos
7 respuestas