No me cargan los juegos con ar2 V.2.23

HOla, estoy un poco desesperado, ya que llevo muchos dias con esto, y veo lo que pasa y me estoy volviendo loco.

Mi chip es un 8mod, y con el memory manager, me cargan los cds todos de lujo, pero queria ponerme con el tema de los dvd's, y como el memory manager se supone que no carga dvdr pues decidi comparme un ar2, en concreto me he comprado el ar2 v.2.23, que se supone que carga todo.

Para cd's os cuento lo que hago, arranco con el ar2, cambio el cd por el backup, le digo start, sin codigo y ..... empieza a cargar el juego, veo el principio de la carga de los mismos, y ahi se queda colgado y no me deja seguir.

Con los dvd's pues arranco normal (como si no tuviera chip), meto el dvd demo que venia con la ps2, espero 10 segundos o mas a que se cargue bien, despues hago el swap, y el juego carga bien, pero a la que empiezo a jugar, se queda colgado.

Que puedo hacer, estoy desesperado.

Gracias a todos
Pues .... dicen que si no puedes con el enimigo, que te unas a el no ??

Pues eso he hecho, voy a devolver mi ar2, y me quedo con miq uerido mega memory, ya que he comprobado que el mega memory SI que carga DVDR.

Gracias a todos los que habeis contestado.
Siento no aver podido responder antes :( pero estaba ocupado.

Sigue estos pasos:

METODO DE CARGA:
1º Introduce el CD1 del AR2 v2.1/2.2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona cualquier juego,el máximo número de códigos y dale al START.
4º Te saldrá la pantalla de "With codes" o "whitout codes".
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "without codes".
7º Aparecerá una pantalla en la que pone que se están actualizando los códigos.
8º En ese momento dispones de 5(son 20 en el Ar2 v2.20) segundos aproximádamente para realizar el swap entre el DVD original y el DVD-r.
9º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!


Por cierto el Mega Memory ese no carga DVD-R

Un saludo :)
Escrito originalmente por KoThAliN

Por cierto el Mega Memory ese no carga DVD-R

Un saludo :)


Por cierto, siento contradecirte, pero te puedo confirmar que el mega memory ese SI que carga DVD-R

Para mi es el mejor invento que se ha hecho, con el lo cargo todo todo.

Y me da la impresion que siguiendo los mismos pasos que hago para cargar los DVD-R, igual se podrian cargar tambien las copias en CD sin chip de mas de 72 minutos.

Para ello deberia tener algun original en cd con un gran TOC, por que me da la impresion de que igual que me carga los DVD-R a lo mejor nos llevamos tambien una sorpresa y carga los CDR

Venga un saludo

P.D. Si alguien necsita cargar los DVD-R con el mega memory, es muy facil, me presto a ayudar.
Y me da la impresion que siguiendo los mismos pasos que hago para cargar los DVD-R, igual se podrian cargar tambien las copias en CD sin chip de mas de 72 minutos.


El problema, supertito, es q no hay ningun juego de PS2 en formato cd q supere los 72 minutos de TOC, eso tenlo garantizado :)

Saludos
4 respuestas