ps2 muerta, no hace nada. Ayuda!!!

Hola traspaso otra consulta de un post anterior para que alguien me ayude.
Estuve instalando el magic 3 en mi v4. La consola funcionaba pero tenia una derivacion a tierra que hacia que saltara el diferencial de mi casa al conectarla a la tele de vez en cuando.
La desmonté para revisarla y me cargué una de las pistas del cable ribbon que une la botonera y la placa de forma que los leds de los botones no se encendían pero al pulsar el reset la consola encendía normalmente y funcionaba. Tuve que abrirla de nuevo para ajustar los tornillos de modulo de conexion de los pads
y al volverla a cerrar dejo de funcionar. Además un amigo mío que me ayudaba dice que al darle al boton de encendido vió como se se movio durante un momento el ventilador y acto seguido se quedo parado. La fuente de alimentacion está bien, la he comprobado.

Resumen: enchufo la ps2 y no se encienden los leds (ya me pasaba cuando funcionaba). Le doy al botón de reset y no hace nada, no arranca.
¿Alguna ayuda?
¿Creeis que solo es problema de la botonera? ¿Será algo más grave?

Gracias por la ayuda.
Nas, cambia ese cable o intenta repararlo, seguramente con eso te rulara la play. suerte.

Salu2
lo chungo es que se apagara de repente.
no estaria mal que miraras tambien los fusibles.
en http://www.ps2reality.net tienes un documento que te explica donde estan y cuales son los fusibles
D@no tenias razón. Aparte del cable del reset/eject que lo arreglé raspándolo y toda la historia, comprobando todos los fusibles de la placa, descubrí que el jodio fusible ps1 estaba quemado. Tras arreglarlo (fué un infierno), ahora parece que la consola rula. De momento...
¿De que puede ir ese fusible? ¿Fue debido al cable en mal estado?

Muchas gracias a todos.
lo mas seguro es que el cable hiciera un mal contacto y por eso no fuera
4 respuestas