Como grabar Evil Dead:Hail To the King

Como se graba este juego???Decidme como lo habeis grabado y asi poderlo grabar yo.Es q me quiero asegurar para no joder ningun cd por si las moscas....

Gracias!

P.D:Q tal os parece este juego??Son 2cds a mi me parece algo aburrido pero esta bien.
si te refieres al de psx, yo lo copie haciendo imagen con el cdrwin y luego kemando a 4x, y va de cine.

Respecto al juego, es un poco malo pero entretiene algo.

salu2
Blade tu grabalo con el Clonecd:D :D :D

Yo lo grave con el nero y sin problema.

El juego no es nada de nada, yo no he jugado ni una partida, ademas esta en ingles y creo q sin posibilidad de traduccion, tu veras.

Bye socio;)
No les hagas caso, que aunque el juego no sea muy bueno tiene su gracia. A tostarlo de cualquier manera..
Originalmente enviado por Blade
Como se graba este juego???Decidme como lo habeis grabado y asi poderlo grabar yo.Es q me quiero asegurar para no joder ningun cd por si las moscas....

Gracias!

P.D:Q tal os parece este juego??Son 2cds a mi me parece algo aburrido pero esta bien.


hola amigo! cuanto tiempo eh? he estado liado con el curro, y ya no le puedo dedicar tanto tiempo al tema, pero bueno... el juego no esta prote, y no es el alone in the dark, pero merece la pena jugarlo, y + si nos sale x 200 pelas (+ o -) jeje. 1 fuerte abrazo! y ya nos leemos. ;) ;) ;)
Que pasa Jorconboy, ya no se te lee mucho, la verdad es q yo tampoco puedo estar todo el tiempo q quisiera.

Venga un saludo;)
5 respuestas