140 kb/s con adsl normal :O

Eolianos!
El emule esta loco!!! Llevo un buen rato (mas de una hora) que el emule me esta descargando a MUY BUENA velocidad... yo creo que debe ser un error... pero es que lleva bastante tiempo bajando a esas velocidades!!!
Aqui os dejo una captura ;)Imagen
Ni caso, eso es que se vuelve gilipollas, algunas veces me lo ha hecho. La única manera de que hicera eso es que los de telefónica te abrieran el grifo en la central.
con una adsl de 256 te baja a eso? Dios mio dios mio dios mio, yo quiero esa adsl.
Pa mi que tu ordenador estaba medio colgao o se ha vuelto loco pq no creo que los de telefonica anden abriendo y regalando ancho de banda.
En vez de 140, no serán 14kb/s?
Qué ida de pelota más grande.

Pero amos.. que no. Lo puedes comprobar porque si realmente te fuer ese archivo que tienes a 84KB/s, te descargaría más rápido de lo que realmente lo hace.

Además, ahí tienes el Du Meter que te pone que estás bajando a 26,1 KB/s.

Una lástima...jeje!

Salu2!
jurll... a mi eso me suele pasar cuando pongo un archivo en pausa durante un rato y luego lo vuelvo a reanudar y vamos se dispara la velocidad que bufff XD a 400 y 500 ks me ha llegao a bajar con 56 ks XD jajaja se quedará acumulao o argo y yo que se le da el venate eso si aunque no descargue a esa velocidad se te ilumina la cara aunke sea solo por verlo :P


salu2!^^
A mi con cable a las 4 de la mañana se me pone como a una MEGA no falla nunca XDDD
a mi me ha llegao a bajar a 240KBs, y es porque el hd se queda sin sitio y empieza a acumular las descargas porque no puede vaciar a HD. cierra el emule, vacia algo el HD y vuelvelo a abrir
Me parece ke a tu mula se la ido la pelota!!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
7 respuestas