Problema con Messiah2 v.1.30

Hola estoy colocando esta nueva version del messiah y veo que hay continuidad entre el +3,45 y el GND, no le di mayor importancia, despues de haber comprobado todas las soldaduras con un tester, tambien comprobado que no hay ningun puente en las patas de la bios y he montado la consola y me ha dado el tipico pantallazo negro :( , he leido que hay que cortar una pista, puede ser que me falte esto para que funcione? Gracias
a nadie le ha pasado nada parecido?
saludos

esa version de frimw no necesita cortar pista ninguna

verifica la instalación,especialmente los puntos de la bios

nos vemos
gracias por contestar, pero estoy harto de repasar todos los puntos, todos los fusibles y los componentes pero veo todo bien. saludos
saludos


quizá el chip esté mal,no seria el primer messi defectuoso.deberias probar con otro
no puede haber continuidad entre los puntos gnd y 3v!! si sigue habiendola hay fallo ahi
he logrado que encienda la consola y salga el menu, pero ahora no me van los mandos,no me dan ni luz, todo lo demas va, no se que puede ser ya que ni he desconectado la cinta del puerto de mandos, de todas formas he comprobado si habia continuidad en todos los hilos de la cinta de mandos y dan. no se que haceeeerr :(
Para los mandos mira los fusibles que podria ser de un corto
busca el Ps14, creo q el problema de los mandos era ese, pero te funciona la consola ya?
la consola me enciende, me sale el menu de configuracion de la consola( con su musiquita y tal) y no puedo avanzar ya que los mandos no me responden, ni me sale la luz del dualshock.
Voy a comprobar los fusibles, no se de que puede ser. Muchas Gracias.
he comprobado los fusibles y tan todos bien, no se ya que puede ser :(
si sego los he mirdado todos con la guia de ps2reality
Hola:

Si yo fuera tu lo primero que haria seria quitar la instalacion al completa del chip, despues comprobar si todo va bien, y si es asi es por culpa de la instalacion, en caso de que no funcione solo te enfrentas a un problema, un fallo en tu Ps2, pero es que si no descartas el fallo de instalacion ya te enfrentas a mas posibilidades
13 respuestas