Que juegos salen para el live ??

Pues eso hacer una lista de los juegos que van a salir, que me quiero enterar de una vez...

Un saludo
Sergio
huy tu Avatar lo e visto en algun lado.. jejeje ;-)

Pues los que estan supuestos a salir pronto:

• Star Wars: The Clone War (Ya lo tengo ;-) )
• Moto GP 2
• Midnight Club 2
• Midtown Madness 3
• Return to the Castle of Wolf...
• Sega GT Online
Estos son los unicos que me acuerdo ahorita peo hay más.. Haver quien los pone..
Gracias, si alguien sabe mas....
Phantasy Star Online
XIII XB
Inside Pitch 2003
Saludos.
PSO es de cuota mensual (osea pagas el kit Live y luego al mes 9 euros)


Spuntar tb el Sega GT online

Saludos
Como ???
He entendido bien??

Que van a salir juegos que aparte de haver pagado el kit y comprado el juego tendremos que pagar una cuota mensual ???

Buaaaaaaaaaaaaaaaa...confirmarmelo ...please !!! que ya le deben estar pitando los oidos al Tito Bill y eso que aun no se bien bien si es cierto.
El PSO no me mola pero se empieza por 1 y acabamos como acabamos.

Que se pague para bajar fases, pantallas, actualizaciones, etc.... buuuuuuuuuuuueno, pasamos por el tubo, pero parra jugar a un juego en live.........joder.

(Opinion anticipada en caso de ser que SI.)
DEMASIADO BONITO ERA EL LIVE.

Un Saludo
Sergio

P.D: Espero comerme con patatas TODO lo que NO he puesto y pienso, y por supuesto lo que he puesto.


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Despues de escribir el post anterior he estado leyendo un avance del juego (Phantasy Star Online ), no pone nada de pagar al mes lo que si dicen es que quien no tenga el kit live NO podra jugar,

- esto quiere decir que para jugar off-line tendras que tener la X cconectada a internet?
- o simplemente tenendo el live instalado ya esta??
- Los backup's que??
- Te haces un backup de este juego y que haces? por que como tenga que estar la X online.....a tomar viento BAN y adios muy buenas, no?

Un saludo
Sergio

P.D: Despues de ver que no pone nada de cuota al mes me he calmado bastate.
ME da que vasa volver a tener q tomarte varias tilas.

Lee esto


Saludos


PD en GC es asi... solo q en XBOX obligan a tener el xbox live tambien


O sea puedes no entrar jamas al live y jugar al PSO , pagando su cuota, claro esta
7 respuestas