Duda Messiah 2 en V7

Despues de instalarlo y al arrancarla me salio el menu inicial de selección de idioma, el mismo ke sale la primera vez ke se conecta la consola, esto es normal?, no se si grabar la configuración y arrancarla una segunda vez o si será peligroso.
Juer, pos a mí no me salió ese menú ni cuando compré la consola, arrancó ya en español (comprada en un Carrefur, bien embalada).

Has tocao la pila para algo ?, lo digo pq quizá le hayas borrado o reseteado la configuración. En principio no parece un problema grave.
La cosa esta así si cierro la consola pantalla en blanco y negro y el lector abre pero no funciona con los típicoas toc, toc..
y si la arranco "en tripas" funciona todo ok, el caso es ke ningún cable parece oprimido, no se, es raro.
Puede ser que alguno de los tornillos negros (los usados para cerrar la consola) mueva o aplaste alguno de los cables del chip.

Has probado con la consola cerrada pero sin poner estos tornillos (sólo las tapas) ?

A mí me suena a fallo en la instalación, revisa que todos los cables de chip están bien conectados (no hay soldaduras frías/mal hechas) y que los cables están fuera del camino del cualquier agujero o borde dorado (tomas de tierra que hacen contacto con la carcasa metálica y que pueden aplastar los cablecillos).

Usa un poco de cinta aislante o silicona térmica para que los cables vayan a ras de la placa (cuanto menos sueltos estén mejor).
Haber si entiendo....con la consola habierta funciona todo...y si la cierras, se jode el invento. Sies asi...es un cable oprimido, seguramente por las chapas ke cubren le placa. Separa todos los cables de los huecos de los tornillos y de los laterales de la placa, y pon cinta aislante sobre las soldaduras y el chip....por si hacen masa.
4 respuestas