Ayuda! Overclok PII 350 Mhz

Buenas,
Tengo un ordenador con un PII 350 en una placa QDI 440BX. El cacharro ya es muy viejo y me gustaría que corriese más.
Soy nuevo en esto del overclocking y me he estado guiando por lo que he leído en los posts, pero me parece que tengo el bus bloqueado porque intenté cambiarlo en la Bios pero no conseguí nada.
¿Hay alguna manera de desbloquearlo?
¿Se puede hacer overclocking de otra manera? ¿Cómo?
Gracias
Lo que tienes bloqueado es el multiplicador (3.5), el bus (100) debería dejar subirlo sin problemas. :-?

PD: Ánimo, que yo tengo un PII 350@490 funcionando como la seda. [oki]

Un saludo
Yo tb tuve ese micro con una placa Soltek q me dejaba subir 2 cosas,creo q serian el bus y el ¿multi?(con lo cual el mikro taba desbloqeao.......q raro....,o no)weno la cosa es q consegui subirlo a cerca d 425 mas o menos y er "bicho " iva estable asi q animate y sube x lo - el bus.

Un salu2 y taluego.
Pentium 2-350 con multiplicador bloqueado, pero las placas con chipset via lo desbloquean, yo ahora lo tengo a 450, porque a 500 en windows no entra, en linux si lo hace, con lo cual no es muy raro Moyssex, lo que pasa es que encontrar placas con otros chipset como el apollo en aquella era dificil, la mia es una winfast 7000 vx.
Jcrew en tu caso tienes que subir el bus, pero aun si por mis manos pasaron algunas placas con el bx que no por mucho que cambia el fsb o bus en la bios y guardaba al reiniciar nada de nada, se quedaba igual.
Eso es lo que me pasa, que lo cambias en la bios y se queda igual al reiniciar. Aparece en la bios a 450 pero sigue funcionando a 350.
Bueno, gracias por vuestra ayuda, lo seguire intentando.

Un saludo
4 respuestas