algun programa me serviria para hacerlo???

pues vereis, ke estoy harto de ke kada vez ke grabo un disko, kuando se termina una kancion tenga ke esperar la tipika pausita.

me gustaria saber si hay algun programa ke aga ( haber komo lo expliko)... ke kuando una kancion termina, baje el volumen y vaya subiendo el de la siguiente kancion( komo lo ke hace el win amp kuando esta aktivada la opcion cfade)

espero ke me entendais, se ke mi explikacion no es na del otro mundo, xo me gustaria poder hacerlo... [burla3]


PD methenx, espero ke no te kaxondees de mi komo kon las imagenes del nero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]
Usa el goldwave mismo. Solo tienes que hacer un fade out/in en cada cancion y luego superponer.

Saludos
El easy cd creator en sus anteriores versiones tenía opciones para hacer eso, supongo que la última también lo traerá.
Un saludo
ok, al final kon el easy cd se podia hacer... xo tengo un problemiya... al prinipio y a final se oye el volumen tal y komo yo keria, xo no se oyen superpuestas las kanciones... eso komo se hace, es ke no veo ningna opcion para poder hacerlo...

muxas gracis y perdon x ser tan pesao :-|
Creo q el nero hace ese efecto de superposicion de canciones al estilo winamp, pruebalo ;-)
4 respuestas