Escrito originalmente por Dickinson
:-| mmmm, bueno, como que la ps2 como reproductor de DVD no es ninguna maravilla; muchas películas dan problemas (parones)...
A mi también me dan parones algunos dvd's en la ps2, me molestaba incluso fui al manual a ver la solución a los problemas y dice que con algunos dvd's vaa haber paros en la reproducción, la verdad eso es asqueroso.
Para ver dvd's en una consola de juegos no hay nada mejor que la XBOX, ta muy chida, creeme tengo las dos consolas.
Si quieres una consola por sus juegos, te recomiendo que pruebes las tres antes de comprar, vete a un cyber donde renten juegos o con tus amigos.
Cada quien tiene sus gustos, aquí todos te van a decir que te compres la ps2, que por sus sagas y muchos juegos.
Asi como hay muchos juegos tambgién hay muchos juegos mediocres, algunas de sus sagas me dan asco como el Resident Evil, tomb raiden me da asco, pero eso es cuestión de gustos.
El famosos Devil May Cry (lo poseo) de la ps2 se me hace un juego sion gracia al lado de algunos juegos de la xbox, pero eso es cuestión de gustos.
yo en lo personal tengo mayor gusto por los juegos de xbox que por los juegos de ps2, solo hay dos juegos que hubiera hechado de menos y son el MGS2 y GT3 de los cuales el primero ya esta en la XBOX y el segundo hay un juego para xbox que viene siendo una especia de GT3.
Así que por algunas cosas como de economizar de recomiendo la xbox.
* No necesitas tarjeta de memoria para guardar tus partidas(hay una tarjeta externa pa jugar tus partidas en otra xbox).
* Tiene entrada directa para 4 controles y no necesitas otro accesorio para jugar 4 al mismo tiempo.
* Es mejor reproductor de dvd's que la ps2.
* Si le metes chips, puedes usar discos grabable o regrabables, divx, mp3 entre otras cosas como emuladores, puedes jugar juegos de la nes, snes, ps1 y posiblemente ps2.
Y por lo que respecta a los juegos te recomiendo que trates de probarlos personalmente y tu mismo quedes convencido.
Em juegos de carreras algunos juegos de ps2 te dan opciones de 2 jugadores maximo, en cambio en xbox todos te dan 4 por consola o incluso las interconectas y puedes tener hasta 16 jugadores.
Hay juegos que por la potencia de la ps2 son monoplayer, los convierten a xbox y te dan opción de modo cooperativo, como es el caso de medal of honor.
En la xbox son contados loe juegos monoplayer (por la historia), así que si no quieres pelearte con tu hermano para jugar a la ps2 puedes tener un axbox y jugar los dos al mismo tiempo, si lo quisieran los programadores pueden haber un MGs2, RE, SH,DMC en modo cooperativo en XBOX.
Tengo las dos consolas, por eso te digo todo esto mi favorita es mil veces la XBOX sobre la ps2.
No olvides darle un amiradita al cubo.
salu2 y suerte.