Donde comprar Caja ATX Neon barata?

Holas, necesito comprar una caja para un PC ke toy montando, ke an gustado las cajas conocidas como Neon de estas con ventana partida en 4 y ventilador central ke este baratita...

Imagen

La kerria con una fuente de 350W o ke venga sin fuente para luego ya comprarla yo... keria gastarme unos 60€ y a ser posible por Madrid en un tienda fisica para recogerla en tienda.

Un saludo.
Holas de nuevo!
Pues creo que en APP la tienen, por lo menos aparece en su pagina web y además marca 52 euros y pico iva incluido. Lo que no sé es si lleva fuente; no dicen nada.

Un saludo! [bye]
yo la vi en la tienda, aki en mi ciudad y creo ke si tenia fuente...

http://www.appinformatica.com/
Sip, si ke la tienen en APP, el mas la foto de la torre ke pongo arriba es de APP, en un principio la descarte pk la fuente era de 300W pero escribi en una especie de foro de ayuda ke tienen en APP y me dijeron ke no habia problema en poner una 350W pagando la diferencia y kiza esta semana escargue una.

Un saludo.
Por cierto... cual os mola mas?

ImagenImagenImagen

La primera es la XG, la segunda es la XB y la tercera la XS... son todas practicamente identicas a excepcion del color pero a mi me a gustado mas la XS.

Un saludo.
A mi me mola mas la xs (es la que tengo yo ;)) pero la mía es toda negra, no solo el frontal. La tienen en coolmod.

Un saludo!
Holas.. no sabia ke la hubiese entera en negro, como encuentre una como la tuya la pillo pero rapidito aunke no kreo ke la encarguea a coolmod pk keria comprar en Madrid y ahorrar gastos... por cierto, ke tal refrigeracion tiene esta caja? hace mucho ruido el ventilador lateral?

Un saludo.
Pues te voy a hacer feliz!
No se ke tal refrigeración tiene porque está esperando a que llegue la abit de alternate ;)
Yo la compre en conectrol y me salió por algo menos de 50 euros pero lleva fuente de 300w y no es el tipo de tienda que te cambia la fuente :( Así que de momento tiraré con la fuente de 300w y si se queda corta, pues ya pillaré una mejor!

Saludos!
Pos si ke me as echo feliz, mañana por la mañana seguramente voy a por la caja, ke rabia de no haberlo sabido pk con la desesperacion de no encontrar en ningun lao el XP1700+ DLT3C pase por Conectrol a preguntar y podia haberme llevado la caja.
Lo unico ke no se ke hacer es si pedir esta ke me gusta mas ke la de APP o pedir la de APP y ahorrarme 10€ ya ke son muy similares, aunke el frontal de la de Conectrol es bastante mas bonito.

Yo le planteare lo de la fuente, lo mismo al tio le da lo mismo darme una de 350W pagando la difirecia y si no pues cuadno la necesite pillo la de 350W... puede ke hasta segun me den la caja pille la de 350W por 20€ e intente vender la de 300W por 10€.

Muchas gracias por la info The_Sorcerer. [oki]

Un saludo.
8 respuestas