Me funciona el menú de EOL en Mozilla por sopresa

Pregunta: ¿se ha cambiado algo en el menú o es algo que he hecho? Pq ahora el menú me va de PM [beer]

Lo unico que he hecho es actualizar KDE 3.0 a KDE 3.1, y algunos paketes más actualizados/incorporados, asi que no puedo saber que ha sido... :)

Y el mozilla es el mismo que tenía, no he actualizado nada (1.0.1)

Un saludo!
a mi con el Mozilla Firebird 0.6 me van de PM... con el 0.5 no me iban...

salu2[bye]
Se jodió el invento: ya no va. Y no he cambiado ABSOLUTAMENTE NADA. No he instalado nada, ni he cambiado nada ni nada. Sigo en mi kde3.1 con mozilla 1.0.1.

En ocasiones veo muertos... [Ooooo]
Tengo instalado debian sarge con mozilla 1.2.1 en dos ordenadores. En uno no me tiran los menus de EOL y en otro si.
La unica diferencia es que en el primero el paquete es debian sid y en el segundo es de debian woody (especial).

¿Es un problema de javascript?
pos a mi me va dpm :)

OFF TOPIC: lo pongo aqui para no crear un nuevo hilo ^^. lo que si me pasa es que cuando abro un adjunto en eol, me sale la ventana de: guardar, abrir con, avanzado. pues si pongo que nunca pregunte otra vez para ese tipo de archivos y que lo abra con tal programa, sigue SIEMPRE preguntándomelo... por qué???

saludos!
Escrito originalmente por hiuston
pos a mi me va dpm :)

OFF TOPIC: lo pongo aqui para no crear un nuevo hilo ^^. lo que si me pasa es que cuando abro un adjunto en eol, me sale la ventana de: guardar, abrir con, avanzado. pues si pongo que nunca pregunte otra vez para ese tipo de archivos y que lo abra con tal programa, sigue SIEMPRE preguntándomelo... por qué???

saludos!



eso del offtopic nos pasa a todos


Referente al hilo , creo q sera uno de los temas mas tratados en este foro... jejejej

La verdad es q alucino... de repente estas una semana q funciona y sin hacer nada deja de funcionar no se si es expediente X o no pero con la de tiempo q nos quejamos podriamos hacer fuerza y a ver si se cmbia desde EOL para solucionar el problema, y haber si cambian lo de los adjuntos q me toca los c*j*nes q no veas
5 respuestas