Regalos originales

Pos na... Que llega el día de la MAdre, y como cualquier fecha en la que un regalito está muy bien visto, hay que quemarse los sesos pensando en algo original

Teneis alguna idea??

En otro hilo hablaban de comprar una estrella , mirando la page te sale a 120€ JOERRRR. Hombre...para una fecha muy especial como Bodas de Plata, graduaciones, jubilacion o cosas asi...Está bien, pero...PUFFFF

Otro regalito que me parece muy original es UN ARBOL. Arguiñano dijo un dia que en su casa se regalaban árboles

En mi casa para las bodas de plata de mis padres les regalamos un Bonsai que tiene 25 años


:? :? ¿¿¿¿¿¿SE OS OCURREN MAS REGALITOS???? :? :?

Venga...vamos a darle vueltas al coco [360º] y así seremos los más EOriginaLes [sonrisa]
[bye]
Se me acaba de ocurrir otro


Un album con la vida de la familia, por ejemplo.
COn todos los recuerdos y eso...

Venga...alguna idea???
Yo si fuera tu madre me gustaria ke me regalaras una gamecube con el RE Zero!!!
oye,hogol,quiza esto se salga un poco de tu idea,pero es lo que tengo pensado hacer:
Un tatuaje de la cara de mi madre en el pecho.
el año pasado estube apunto de hacerlo,pero me quede sin dinero.pero este año me lo hago fijo.
no es un regalo material,pero supongo que a ella le hara ilusion,no?
garrote, no conozco a tu madre, pero a la mía le horrorizaría eso del tatuaje.

En cuanto a regalo original, pues no sé, depende de cómo sea tu madre. Por ejemplo, se me ocurre algo en un salón de belleza (una manicura, una limpieza de cutis), pero si ella habitualmente va pues no es original.
starlight TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN fea es tu madre? xDDDDDDDDD

pd: sin renkor eh? :D
jue...Que chungo tio

Creo que paso.
Ademas...eso de ir enseñando mis pechos...no me gusta mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi madre dice que no hace falta que le regale nada, que conque siga estudiando y que cuando trabaje de vez en cuando le page alguna cosilla para ayudar ya esta.

Pero pa regalar a ver....... no se, ahorano se me ocurre nada
Escrito originalmente por Cancerber
starlight TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN fea es tu madre? xDDDDDDDDD

pd: sin renkor eh? :D


Voy a callarme lo que pienso de la tuya.

pd: sin renkor, eh?
9 respuestas