Habeis Probado el modo i.link?

Alguien lo ha probado?

Se que para conectar 2 PS2 solo hace falta un cable i.link, y que para mas de 2 se necesita un concentrador (un HUB, vamos -pero de puertos Firewire-). La duda que me asalta es:

si solo conectamos 2 PS2, pueden jugar 2 personas en una y 2 en la otra con el modo i.link?

o sea, 2 televisores+2 PS2, y cada televisor con la pantalla partida (4 players a la vez)?

Es que me huele que el modo i.link no deja hacer pantalla partida, que tiene que ser 1 persona por consola. Si alguien lo ha probado, que postee algo, please...


UN SALUDO!!
...sólo una persona por PS2....PEEEERO...tachaaaaan!!!
Si eres el afortunado poseedor de TRES PS2 + tres TV + tres copias del juego puedes montarte LA MAQUINA!!!
En el modo i-link puedes participar o ser espectador de 1 jugador... y cambiar las vistas... y eso supone jugar con 1 TV y ver las vistas laterales con cada una de las otras dos teles!!! jarrrrl!!!! se me cae la baba!!!!! :P (Por si no lo he explicado bien, más o menos como la máquina esa del Ferrari...)

Un saludo!!!
Hasta 6 jugadores simultaneos con un hub firewire usando 6 tv, 6 ps2 y 6 gt3. (y 6 cables firewire)

yo lo he probado con tres, y es la ostia, (nos tiramos 5 horas seguidas jugando)

;-)
Guay! Vamos por el buen camino!

El cable sale por unas 4000 cucas (el de Logic3, que tiene los conectores de oro, nostámal... :-| )

Lo que no sé es cuanto cuesta el HUB en cuestión. Alguna idea?
Originalmente enviado por eraser
...PEEEERO...tachaaaaan!!!
Si eres el afortunado poseedor de TRES PS2 + tres TV + tres copias del juego puedes montarte ... como la máquina esa del Ferrari...)


Hola a los 3.

Para Eraser:

Esto que cuentas, ¿lo has probado?.

De no ser así, ¿aparece en las instrucciones del juego que se pueda hacer?.

Te lo pregunto porque son de esas que cosas que hay que ver para creer. :)


Para Daredevil:

Dentro de pocos días voy a conectar mi PS2 con otra persona de este foro para "medirnos" al GT3.
Postearemos la experiencia, ya que hasta la fecha no he podido conseguir información de nadie que haya jugado por i.link, pese a haber preguntado en varias ocasiones.
4 respuestas