Colección FraN666

Bueno gente despues de comerme 2 o 3 dias el tarro de como poner mi coleccion y bajando calidad a las fotos y bueno un monton de comeduras de tarro ya q nunca lo habia echo y no tenia ni idea de como iva todo esto al final me registre una web y meti todas las fotos ahi es un poco cutre pero bueno es lo q hay por el momento ya poco a poco ire mejorandolo ahi os dejo el link aver q os parece...

http://fran666.iespana.es/fran666/

PD.Gracias a Mi novia por ayudarme ha hacer las fotos y a la gente q me ha ayudado diciendome donde registrar la web y cosas de esas [beer] [sonrisa]
Al pinchar en el link, sale tu web pero luego no se puede entrar en "coleccion" :(
Perdonar esque es la priemra vez q hago una web aver si la arreglo namas la tenga arreglada ya digo cosas :O
puedes mandarle un privado a urashima para que te suba la coleccion
veamos, te aconsejo q no pongas mayusculas, y no pongas acentos o no funcionara.
en link no pongas c:/fran/web/Colección.htm en vez d eso pon simplemente coleccion.htm habiendo renombrado antes Colección.htm a coleccion.htm y asi sucesivamente con to2 los links(hipervinculos, enlaces) q hagas.
Un saludo
[comor?] [comor?] Todos esos juegos de xbox son originales? [comor?] [comor?] [comor?]
Okis gracias por el consejo ahroa lo intentare q soy super novato en esto de poner webs, mmm q raro..ves las fotos? si son originales
La leche!!!!!, a ti los juegos de Xbox te los regalan no? porque si no........ [oki] Excelente colección de maquinas, si señor!
ojala me los regalaran entonces tendria todos [sati] lo q pasa es q la ... web me ta dando un monton de problemas madre mia...
Bueno ya podeis mirarla ya creo q ta arreglada porfin [jaja] Si falla alguna foto o algo agradeceria q me lo dijeseis [fies]
Escrito originalmente por FraN666
mmm q raro..ves las fotos? si son originales


Imagen

¿Y como es que las fundas son de color negro? Advierto que no estoy insinuando que sean copias, sólo que me ha llamado poderosamente la atención ese detalle.

Un saludo

Pd: Muy buena colección [ok] Yo estoy a ver si consigo una NES (me han ofrecidos la NASAs y clónicas; pero es que, si no son NES oroginales de nintendo paso......)
Juegos de xbox en verdad los tengo todos, pero los de la foto son los q tengo originales, les cambio las fundas principalmente porque las negras me salen gratis y segundo pa tenerlas en un mueble q tengo de color negro, asi no resaltan y todas son del mismo tamaño tanto las de las pelis como las de xbox y ps2 tambien lo haria pero la consola como la tiene mi hermano en su cuarto pues poca utilidad le doy :)
Escrito originalmente por FraN666
Juegos de xbox en verdad los tengo todos, pero los de la foto son los q tengo originales, les cambio las fundas principalmente porque las negras me salen gratis y segundo pa tenerlas en un mueble q tengo de color negro, asi no resaltan y todas son del mismo tamaño tanto las de las pelis como las de xbox y ps2 tambien lo haria pero la consola como la tiene mi hermano en su cuarto pues poca utilidad le doy :)


Si, la verdad es que las fundas de Xbox resaltan bastante (por eso me llamó la atención que las tuyas fueran negras ;) )... de todas formas yo soy partidario de dejar todo con viene originalmente de fábrica, aunque claro, si como dices las fundas destacan demasiado y encima las negras te salen gratis....

Un saludo [ok]
Cuando pille mas cosas hare fotos a los muebles q tengo con las cosas colocadas y cosillas q se me han olvidado poner esta vez como la game boy antigua juegos de mega y un par de cosillas mas
Bonita colección te habrá tenido que costar bastante dinero... a ver si consigues reunir esos recuerdos de la dreamcast con su mamá Sega DreamCast :)
A ver si te duran las cosas y que no les caiga mucho polvo!
No me llames iluso... juer te has dejao 400 billetes en juegos de xbox y encima teniendo todos, las caratulas en vez de poner las originales pones copias y les cambias la caja, la del doax mola e... por tener una ilusion.
Saludos.
SuTHeLL en ningun momento he dicho q haya comprado los juegos ni q me haya gastando nada de dinero en ellos.... y que pasa q porque sean juegos usa o jap ya no son las originales?....perdonar por q piense q hay mucho ignorante suelto pero si no, no me explico porque puede ser... ein?
este tio es la leche!!

pero a ver tronco q no pasa nada xq digas q son copias,quedas peor intentando disimular q son jap o usa en vez de ser honesto con nosotros y contigo mismo y admitir q son copias... [+furioso]


salu2
joerrrr aver q lo admito q tengo copias lo he dicho ya 4 veces q tengo todos pero esos no son copias q mania...... los de la foto precisamente son los unicos q tengo originales de xbox todos los demas los tengo en copias [bad]
muy interesate, genial, saludos !! [ginyo]
Pedazo de colección, sí señor! :-) Te propongo que hagas una foto con todas las cajas abiertas y así callas la boca a más de uno con el tema de si son copias o no [oki] Pero ojo, que yo personalmente te creo, ya que sería estúpido ir diciendo que todo es original no siendo así, porque no te serviría de nada...



SALUDOS
sobre to la kantidad de xbox...algun sorteo? atrakaste un kargamente yanki? yo te kreo pero eske como as dicho k no te kostaron un duro...huele mal [+risas] Tu pon fotos x dentro de x ejemplo el shadows of memories, doax, de unos kuantos o todos abiertos...y la gente se kallara XD
IMPRESIONANTE!!!! QUE cantidad de juegos de xbox, y ese peazo de juego(blade runner) con su cajita y todo diox ando buscando ese juego desesperadamente(ando jugando con un backup...) para mi de los mejores juegos q se han hecho
salu2
y lo dexpediente X k es el juego ese k eran 6dvds o algo asi... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Yo jugue a uno k eran 5 o 6 dvds...kera una aventura grafika...como me vicie... [+risas] [+risas] [+risas]
neogaka si eso tendre q hacer namas pille alguna novedad mas cojere y hare fotos a las cajas abiertas y depaso a un par de cosillas nuevas, y sobre referente a q me han salido gratis no es asi osea no me costaron pasta pero los cambie por cosas a un colega q si lo pillaba todo usa.

HORCHATA si la verdad q es un gran juego el blade runer yo jugue en bakup y me molo tanto q me lo pille original pero el original lo tengo aun q ni lo he sacado de la caja :p
neogaka si algo asi eran 7 cds y un gran juego q en su tiempo me encanto como buen fan de la saga expediente x
pero pon fotos ahora, de los jugos esos pa demostrar tu inocencia... [666]
neogaka la putada q yo no tengo camara digital como ya lo dije en su dia la camara es del hermano de mi novia y por eso ya se la pido a mi novia q me la traiga cuando tenga q hacer fotos a mas cosas
Escrito originalmente por FraN666
neogaka la putada q yo no tengo camara digital como ya lo dije en su dia la camara es del hermano de mi novia y por eso ya se la pido a mi novia q me la traiga cuando tenga q hacer fotos a mas cosas


Si tienes scanner te vale :P escaneas el Cd y listo.

Un saludo
apmomp, no tengo :( y aunque tubiera tampoco me comeria la cabeza en escanear 1 a 1 porque sinceramente me da igual q te lo creas tu o los demas si no te lo crees pues ya ta yo seguire igual de contento tanto te lo creas o no asi q no pases pena [fumando]
Escrito originalmente por FraN666
apmomp, no tengo :( y aunque tubiera tampoco me comeria la cabeza en escanear 1 a 1 porque sinceramente me da igual q te lo creas tu o los demas si no te lo crees pues ya ta yo seguire igual de contento tanto te lo creas o no asi q no pases pena [fumando]


Hombre, con escanear 1 creo que valía...

Por cierto, en ningún momento he dicho que sean copias... yo me mantengo neutral y espectante.

Un saludo

Pd: No paso pena XD XD
No es por joder.... pero dejar en paz a este pobre chaval. Porke konseguir k t dejen una kamara no es facil.... y luego encima siempre habrá listillos k diran: pero eso seguro k es del videoclub o pero eso es la karatula de una pagina........ joooooooooooooooder pero komo son algunos..... mejor disfrutar de la koleccion k kritikando todo el rato kedas peor [oki]
Por cierto si alguien está interesado en comprar articulos de 2ª mano en el Cash de pamplona (ahora llamado TocaTeja) hay mucha cosa despreciada... como juegos de megadrive 2 con caja a 3€ y kositas asi... consolas en buen estado (algunas sin kaja) komo por ejemplo una MegaDrive 1 a 10€ kosas asi... si eso ponerse en kontakto:
Digo esto mas k nada pk veo en estos foros k decis: k kompra mas buena tal juego sin kaja 15€ y aki a 5€... yo flipo :) Y k mania la peña kon los Street Fighters yo tenia pa la SNES todos los k habia y los vendí (normales turbos de todo) y los vendi kada uno a 3€ es k .......... esto es alucinante

email: dipus@retena.com
MSN: dipus@msn.com
Nick en IRC-Hispano: Uf0P
Escrito originalmente por Uf0P
No es por joder.... pero dejar en paz a este pobre chaval. Porke konseguir k t dejen una kamara no es facil.... y luego encima siempre habrá listillos k diran: pero eso seguro k es del videoclub o pero eso es la karatula de una pagina........ joooooooooooooooder pero komo son algunos..... mejor disfrutar de la koleccion k kritikando todo el rato kedas peor [oki]


A ver, que no eches más leña al fuego.. yo ya he dicho que me mantengo neutral... pero vamos, que si son originales, pues cojonudo. Por las fotos a mi me parecían copias, pero bueno, si el dice que son originales, ¿por que no creerlo?
a ver apmomp k yo no he dixo k tu hayas dixo k son kopias. luego yo he dixo k si las pone va a pasar eso kasi seguro no konfundamos kosas
Escrito originalmente por Urashima
cuidado...


desenfunda john wayne !!

ayudame ura , q me han betado y no me devuelven mi libertad !! y eso q soy weno :-|

[mad] [mad]
38 respuestas