¿Os funciona rápido el lmule?

Bueno, al fin me puse el lmule, había ebuilds por ahí para gentoo, pero como soy un perro [Ooooo] me he esperado a que lo incluyesen oficialmente. ¡Y por fin lo han puesto!

El problema es que, vaya, no se si tengo mala suerte o que, pero lo que estoy intentando bajarme va despaaaaacio. Como mucho me ha ido un par de veces a 5 kb/s, pero de normal va a 2 kb/s o así. Yo recuerdo que con el emule en hasefroch había veces que pasaba a 10 kb/s o incluso 15, por eso estoy intrigado.

¿Como os funciona a vosotros? ¿Habeis configurado algo en especial?

Eso si, la gente me coje cosas a la máxima velocidad que permite mi proveedor de subida (8 kb/s tampoco es la repera [poraki] ) exactamente igual que el emule, asi que ya no se que pensar.

Un saludo, gente!! [chulito] [chulito]
El mas rapido es mldonkey (compilandolo a pelo... pq el binario oficial sucks no me bajaba ni a 1kb/s). Si bajas algo con una cantidad de sources decente no baja nunca de los 20kb/s.

Luego le sigue el cliente oficial y por ultimo el lmule.

Al menos esa es mi experiencia.

salu2[bye]
Tengo que romper una lanza a favor del lMule, a mi me tira de lujo, tanto los rpm del 1.13 como la compilacion del 1.2, es decir primero por bajeria instale el lMule 1.13 a traves de un rpm y cuando salio la 1.2 me dio por compilarla.
Las dos me han ido de lujo muxo mejor que el eDonkey (aunque aun no he probado el nuevo) y que el eMule de Win, el unico inconveniente es que se actualiza muy poco, van por la 26D y en Win por la 28a o b.
a mi es el que mas me gusta. me va mejor que en windows. He probado otros clientes para la red edonkey y me quedo con la mulita.
A mi también me va bien el lmule y no he hecho ninguna configuracion especial.
a mi lo ke me dice es lo del lowid pero cambio el puerto lo vuelvo a poner y ya ta :D

entre 18 y 22 :D
A mí lo del lowid me lo saltaba siempre, sin tener activado firewall, y teniendo los puertos abiertos, claro.

Me tiraba mejor la de windows, la verdad.

Salu2!
A mi me va mucho mejor que en windoze, antes casi siempre (en windoze), bajaba a 2 o 3ks (con 56ks), ahora me ha llegado a bajar a 5,7ks, y normalemnte baja a 4 o 5, el primer dia que puse a bajar algo me quedé flipao,de la diferencia entre windoze y linux.

Linux powaaa!!XD

Salu2.
7 respuestas