router3com configuracion xbox live ayda please!!!!!

hola a todos vereis tengo unas preguntillas ke me andan rondando por el koko stos dias



me puse un aladdin bios executer2 con interruptor para el live
y para poder jugar pongo mi disko original sin el evo y sin nada tal cual! como vino.


pero alguien sabe si kon este chip puedo meter el evox en la part. e? como lo hago? y como hago ke la consola inicie ahi? en e?



otra duda vereis en el live todo me va guay pero en mechassault


me bajo los mechs ok guay, pero cuando intento pillar las fases nuevas hell kitchen... al telecargar me da error al recibir pakete!
a alguien le ha pasado?
llame al sevicio tec xboxlive y me dijeron ke tenia ke konfigurar en mi router 3com el M.A.T maximum transfer unit pero he accedido a la pagina de configuracion de mi router pero no consigo saber dd cambiar eso!!



a alguien le pasa alguien sabe lo ke es? alguien me podria ayudar?


muchisimas gracias a todos suerte!! y haber si alguien me puede aclarar esto! gracias!
sobre lo del evolution en e: pues necesitas una bios q te la cargue de hay y no de c:
de todas formas yo tengo live 2 semanas y el evox en c: y no problem con desactivar el chip ya todo ok
ok tio gracias cual es la ultima bios ke le tendria ke poner a mi aladdin bios executer2?

como la cambio? si me puedes ayudar tio te lo agradecria mogollon yo tngo el evo en c y cuando el chip sta on me sale lo e soporte tecnico xbox...


otra cosa ermejor tu has conseguido bajar el download content?
yo solo los archivos no muy grandes...
no se si es por mi conexion....

llame a los del live y m dijeron ke tenia ke configurar mi router el MUT maximum transfer unit y ampliarlo en mi router 3com
pro estuve en la paginae config de mi router y no vi eso por ningun lado...

alguien sabe ke puedo hacer?
a alguien le ha pasado?


enfin muchas gracias a todos porke sinn vuestra ayuda ande staria yo con mi x.....ajjaajjaj
gracias!
2 respuestas