De Que rollo vais?

Encuesta
De que "rollo" vais?
9%
7
4%
3
20%
16
10%
8
5%
4
18%
14
34%
27
Hay 79 votos.
Pues eso, creo que seria interesante ni qeu sea por pura curiosidad.

Salu2
falta skater :D ( no es lo mismo q hip-hoper)
Yo la verdad es ke llevo el roolo ke me sale de los kojones, es decir, no tengo un estilo de ropa esencial, por ejemplo, ayer iba mas skater (hip hoper) ke otra cosa, con unos militares anchos y un sueter ancho, nas vans y una boina de esas hacia atrás. Y Hoy llevo unos vakeros de esos desteñios del pull and bear, una kamiseta ajustada y zapatos.


Asi ke he votado más pachanguero, porke es por donde me muevo los fines de semana, detesto OT, y me mola el rollo hip hopper, sobre todo el la momodidad de la ropa!
Falta tb el estilo housero-ambientillo q ese es mas bien el mio. Aunke tb visto normal con tejanos sin acampanar y eso.
Idem que Preston4u, ya que yo cambio de ropa o estilo como de dia de la semana, y marque la ultima opcion, ya que tampoco me encasillo en OT y pachanga.....

Por cierto el Grunge... donde esta??????, el rockkkk!!!!!

Saludos
Miraros este hilo ya vereis que bueno...;)
Y una encuentas como esta se hizo aqui
Salu2!
Yo no voy de nada, soy mas simple que la una :Ð






















aunque antes era un poquillo HEAVY [sati]
pos yo,,, una mezcla de todos, sk8 con metal, y heavy (camisas de maiden y tal :D)
Del que toque... creo que me caracterizo por tener un estilo propio pues realmente poca gente viste como yo XD
Tengo mi propio estilo, odio los "roles"
Escrito originalmente por _Jesu_
Tengo mi propio estilo, odio los "roles"


Exacto, yo tambien tengo de ese :Ð

No me gusta encasillarme, generalmente suelo ir con vaqueros, alguna camisa o jersey de vez en cuando y ya esta...

Fdo- An0n1m0
Yo no puedo votar en ninguno, xq visto según me da la vena, y llevo el pelo como quiero, escucho toda la música q os podais imaginar, desde clásica, hasta nu-metal, incluso pachanguera y la bailo!! [360º] , soy muy distinto de la gente con la q ando y me muevo en muxos grupos, aunque suelo regentar grupos de "porreros" ya q fumo alguna vez, xo no me identifico tampoco, tengo una personalidad propia, y una forma de pensar independiente del grupo con el q esté. No pertenezco a ningún grupo, sólo a mi.

Salu2
Pues bueno yo la verdad que no sigo ningun role y siempre llevo mi estilo no se la verdad no me identifico con ninguno de los hay propusetos
cawento k estilo ni k pijo?

abres el guardaropa y el primer sueter y pantolon k pillo pos eso
amos y me levanto yo kon tiempo kom0o pa elegir ropa jejejejeje


salu2 gente
Pa mi el hip hop, me gustas sus movidas y letras sobre to, pero me adapto a cualquier cosa [fumando]

Stile of life
Y Hoy llevo unos vakeros de esos desteñios del pull and bear, una kamiseta ajustada y zapatos.

Mmmmh Preston, qué atractivo... je je je... [inlove]
Lo cierto es que yo no voy de nada, tengo alguna prenda identificativa de varios géneros, pero en lo referido a la forma de vestir, tengo menos personalidad que Zapatero.
Pues segun los estudios sociologicos todos de una forma u otra estamos influidos por la sociedad por lo que nos hacercamos mas hacia un grupo u otro. Yo en mi caso pues tengo ropa negra y camisetas de grupos heavys, eso no quiere decir que solo me ponga esa ropa, tengo mucha ropa y muy diferente pero alguna gente podria decir que soy un hevy. No quiero meterme con nadie, ni discutir, pero todo aquel que dice que tiene una personalidad y un estilo propio y no influido por nadie dice demasiado. Pero bueno supongo que tambien se podria hacer un subgrupo con la gente que dice ser original y diferente.
Saludos.
Weno para todos los que decis que teneis estilo propio, o que no os gusta encasillaros... ya se que cada persona es diferente, yo no visto siempre de la misma forma, ni voy siempre a los mismo sitios de fiesta, ni me relaciono solo con las personas de mi "rollo" es obvio, pero es normal que tengamos afinidad por una forma de ver la vida, o vistamos de la forma caracteristica de un "colectivo". Ya se que es algo muy subjetivo, pero todos estamos a lineas generales dentro de alguno de esos paquetes, aunque se que faltan opciones.

Salu2, a yo no lo dije pero me he enmarcado dentro de Metal, nuevas tendencias.
Rap, aunque tambien me amoldo a todo, desde burberry hasta lo que me echen :-P
yo me pongo lo primero q pille, aunke me gusta llevar markitas :Ð
Pues no se que estilo me va a mi, lo que si os puedo decir, es que me encanta abrir el armario y ver la ropa que tengo e intentar combinarmela sin que parezca que siempre llevo lo mismo XD XD

Joder, como que me tiro media hora para escoger la ropa, eso si, hay dias que cojo cuatro trapos y me visto [qmparto] jejejeje.

Cada uno tiene su forma peculiar de vestir, y cada uno se peina lo que quiera y se maquilla lo que quiera tambien, pero tenemos clara una cosa que aunque un dia vayamos igual que el/la que tengamos al lado, no quiere decir que seamos tal.


PD: Odio a los skaters y rolers de mi pueblo, son todos unos gilipollas hipermegapijos, que siempre se arrastran por pedir un cigarro o pasta para poder beber (lo jodido es que son de familia con pasta :?), y luego van destrozando el mobiliario urbano y metiendose con la gente mayor. Supongo que no todos sereis iguales, pero es que estos son mu subnormales.
Escrito originalmente por avadnc
Joder, como que me tiro media hora para escoger la ropa, eso si, hay dias que cojo cuatro trapos y me visto [qmparto] jejejeje.


Gracias a dios ke no soy el uniko... pero lo mío va más allá. Yo pienso un día antes lo ke me voy a poner el día siguente. Es decir, esta tarde, a eso de las 6 ya empezaré a hacer el crokis de mi vestuario de mañana, y antes de dormir hare el ultimo repaso de lo ke me kedaria bien y lo ke no.... ke triste eh?
pues ami no me va ningun rollo de esos....un día me pongo esto y otro dia otra cosa...pero no nada de hip-hop,skater y esas cosas..
yo voy con mis vaqeros,mis pantalones,mis faldas, mis vestidos..
y los sueters cada dia uno distinto [qmparto] bueno tmb suelo ponere los nauticos...y aveces ir de deporte para kndo voy al gym o a bailar...

SaLu2...
Tu eres una pijilla muahahahahhaha a ahahhahahha, pero la verdad a mi parecer es la ropa ke mejor os sienta, donde esten unos vakeros ceñidos ke se kiten los kaxo pantakas skaters y las kamisetas de iron maiden. Tu si ke sabes camelar al ivanito eh? jejejejjeej

Saludos YamMey
Yo la verdad esque no llev un rollo especial, tal vez vestir a lo pijo, baqueros zapatos, elegante pero vamos, tambien a chandal etc...Yo soy sin Rollo xD
jajajaja Preston4u esqe las xikas somos mas coqetas...deberas pienso ke soy pija?pues no se...eske me gusta ir bien vestida como a todas ¿¿¿¿¿no????


SaLu2 pa ti tmb Preston4u :)
yo la verdad voy de mi mismo, el resto me la suda si me gusta tal cosa me la compro, sino no, sea hisphosp sea bakala, sea lo ke sea y el resto me la ventila XD XD XD
Escrito originalmente por Yam-mey
jajajaja Preston4u esqe las xikas somos mas coqetas...deberas pienso ke soy pija?pues no se...eske me gusta ir bien vestida como a todas ¿¿¿¿¿no????


es q ir "bien vestida" no incluye ir de rapera o skater??
pos si por las pintas me das a elegir entre una "bien vestida" y una jevy, o rapera.....me qedo con lo segundo sin dudarlo [ayay]

yo no tengo ningun estilo definido, la verdad. voy de yo mismo. puedo entrar en el genero de metal moderno y tal...pero vamos, nada del otro mundo.

saludoss [oki]
no digo ke ir de hip-hop o skater no sea ir bien vestida...cada uno tiene su opinión y gusto...ami no me gusta ir de hip-hop o de skater me gusta mas ir formal...es mi opinión k no te ofenda k para gustos colores.A lo mejor hay mucha gente qe piensa como yo y otros no...yo digo lo ke pienso y punto y si te ofende perdonme. :(



SaLu2...
Escrito originalmente por Spike Spiegel


es q ir "bien vestida" no incluye ir de rapera o skater??
pos si por las pintas me das a elegir entre una "bien vestida" y una jevy, o rapera.....me qedo con lo segundo sin dudarlo [ayay]

yo no tengo ningun estilo definido, la verdad. voy de yo mismo. puedo entrar en el genero de metal moderno y tal...pero vamos, nada del otro mundo.

saludoss [oki]

pffff... es tan dificil definir
Rapera rollo maniki del estradivarius sin dudarlo, rapero tipico no, XD la verdad una chica bien vestida y queste buena lo mejor.
[jaja] [jaja]
yam-mey yo te comprendo ven conmigo XD XD XD XD
A mi desde pequeñito me gustaba vestir informal, y ropas muy anchas... Hoy en dia igual ... ademas me siento muy identificado con el movimiento hip-hop... en casi todo... (no fumo maria ... que eso ya es otra cosa...) pero ser superior con la palabra es algo que me encanta X-D ... y vestir comodo ...
Escrito originalmente por Yam-mey
no digo ke ir de hip-hop o skater no sea ir bien vestida...cada uno tiene su opinión y gusto...ami no me gusta ir de hip-hop o de skater me gusta mas ir formal...es mi opinión k no te ofenda k para gustos colores.A lo mejor hay mucha gente qe piensa como yo y otros no...yo digo lo ke pienso y punto y si te ofende perdonme. :(



SaLu2...


no, tranquila. no me he sentido ofendido para nada.y tp tienes q pedir perdon [beer]
ahi queria llegar yo. q cada uno ve de una forma distinta como es ir "bien vestido". es por ejemplo, q yo voy informal. pos a lo mejor me ves tu y dices: "joe, este tio no va a la moda...o no lleva ropa de zarar".".pero yo es asi como me siento agusto, y para mi es ir bien vestido, al igual q ver una xica vestida de anxo, q para mi va bien vestida.otros como deathline pos las prefieren mas fashion....
q para gustos los colores, y todos contentos :Ð
Mi estilo es propio, no visto por tendencias ni gustos, visto como me gusta a mi.
Uf, yo no me ciño a un estilo...si hablamos de ropa en cada momento me pongo y/o me compro lo que más me entra por los ojos, sin hacer ascos a nada... aunq lo más normal es que vaya con vaqueros de campana, y camisas del estilo del P&B etc...
pos si por las pintas me das a elegir entre una "bien vestida" y una jevy, o rapera.....me qedo con lo segundo sin dudarlo
Hombre, si ir "jevi" lo llamas a llevar una pelambrera hasta el culo, ir completamente vestid@ de negro con camiseta de Iron Maiden y cargado de quincaya... [tomaaa] Pues qué quieres que te diga, creo que el look heavy no es elegante, la verdad. Antes preferiría el estilo "Zara" o algo de eso.
cada uno tiene su estilo...si yo voy vestida de zara,mango,tommy,massimo dutti....etc si me qereis llamar pija me lo llamais...pero si voy de hip-hop o de skater...y me qereis llamar ortera o qe estoy a la moda me lo llamais...pero yo creo qe cada uno va como le gusta...y cada unos tiene su propio estilo..ami me encanta ponerme mis gafas,mi boina,y mi cinturón y aveces me llaman pija...yo no eske sea pija, si no yo voy como quiero...entendeis??


SaLu2...
Esto es solo una encuesta entiendo que cada uno tenga su propio estilo, pero no hace falta que cada un lo reivindique, todos sabemos que mas o menos estamos cortados por un patron distinto, pero tenemos afinidad por una forma de vestir o de comportarse, en detrimento de otras.

Sobre lo de pij@ o no, sinceramente no me parece nada malo serlo, que cada uno haga lo que quiero yo no juzgo a las personas por lo que visten sino por lo que son, aunque si es verdad que la forma de vestir y "arreglarse" es un reflejo de tal como es la persona.

Salu2
Escrito originalmente por Yam-mey
cada uno tiene su estilo...si yo voy vestida de zara,mango,tommy,massimo dutti....etc si me qereis llamar pija me lo llamais...pero si voy de hip-hop o de skater...y me qereis llamar ortera o qe estoy a la moda me lo llamais...pero yo creo qe cada uno va como le gusta...y cada unos tiene su propio estilo..ami me encanta ponerme mis gafas,mi boina,y mi cinturón y aveces me llaman pija...yo no eske sea pija, si no yo voy como quiero...entendeis??

SaLu2...


Di ke si mekawen diez!!!!
Escrito originalmente por Gorkus
Hombre, si ir "jevi" lo llamas a llevar una pelambrera hasta el culo, ir completamente vestid@ de negro con camiseta de Iron Maiden y cargado de quincaya... [tomaaa] Pues qué quieres que te diga, creo que el look heavy no es elegante, la verdad. Antes preferiría el estilo "Zara" o algo de eso.


pues yo lo prefiero tiu...para mi es mas elegante. es algo personal, jeje. y te aseguro q no seré el unico :-P
creo q no he dixo nada malo...la unica duda q me surgio es cuando entendí a yam-mey q ir bien vestida no incluia ir de rapera o skater. y entendí mal, sorry.
despues no he atacado a la gente q viste de otra manera, faltaria mas... yo nunca he atacado a ese tipo de gente, no tendria motivos
enga, saludos :)
Pues yo me acerco más a lo que ahora llaman "Casual wear", que antes se decía "ir bien vestido", vamos como a las abuelas les gustaba.

Pantalones chinos y camisas/polos.
Es decir con ropa con la que puedes currar en una oficina, salir de marcha, o ser presentado a los padres de la chica que acabas de conocer, y que no se pregunten a qué tribu perteneces. :P

Aunque he votado Hip-Hop por mi breakdancero pasado. jeje.

Salu2!

Edito para decir que las chicas que visten "arregladas pero informales", como dice Yam-mey, son las que más giros de cabeza de chicos consiguen, además de explotar toda su belleza y sensualidad, además de los corazones de los hombres.
Pues yo estaría entre el metal y el hip-hop mas que nada. Luego, claro esta, cada uno tiene su toke personal y yo no voy a ser menos ;)

SaLu2!
yo creo ke alo ke mas me parezco no creo ke este ahi pero algo serai la 1 y 4 parecido :P
Escrito originalmente por Musice
falta skater :D ( no es lo mismo q hip-hoper)


pero si muy parecido a Punky :) :) :)

De hecho el skate y el hiphop no son amiguitos ke van cogidos de la mano... cosa k si suele ocurrir (99% de los casos) con el skate & punk
[fumeta] pues yo la verdad es que mayoritariamente visto ropa de pull and bear es medio rapera si camisas y pantalones anchos y voy comodo y tal no soy del todo rapero ni na de eso soy una mezcla de to xDD pero si me gusta llevar la ropa de los raperos sin cadenas ni na eso es muy basto pa mi xDDDD
AAAA Y no digais tonterias una piva con un top y unos vaqueros ajustaos vamos asi si nada de ropa ancha xDD que enseñe lo que tiene xDDDD
Escrito originalmente por Retroakira


pero si muy parecido a Punky :) :) :)

De hecho el skate y el hiphop no son amiguitos ke van cogidos de la mano... cosa k si suele ocurrir (99% de los casos) con el skate & punk


Yo creo que no, es mas conozco gente que va de hip-hoper y practica el Skate, y punkis skating jamas he visto, es mas conozco bastante bien a unos cuantos, y casi lo "repele", es decir no lo asocia con su forma de vida de ser y comportarse ni mucho menos.

Quiza si qeu faltaba la opcion skater, pero bueno, no me pare a pensar tanto, porque faltan muichas otras.... Sorry
Pos yo bakala a tope, pero no de esos buscamovidas ni na deso ni tampoco un mascachapas, asi que no os confundais..

[bye]
46 respuestas