Ya me parecía raro lo del PP + Soft libre

Leed, leed que no tiene desperdicio la entrevista que le hicieron ayer a Piqué:

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=74069

cawento cawento cawento cawento
que te esperabas sino? XD veremos que pasa con el rollo del soft libre en la comunidad valenciana, me extrañaria que tirara adelante [reojillo] [buuuaaaa]
Joer si es que son la leche, en todos los años que llevan ni acordarse del soft libre (ni de tantas otras cosas)
¿Como estarán de desesperados por sacar votos de debajo las piedras, que hasta intentar sacarlos de los ordenadores?
Ojalá que gane quien gane mejore el asunto de internet.
Es rarisimo que los funcionarios no utilicen linux, vienen por defecto muuuuuchos mas tipos de solitarios y jueguecitos que en win [qmparto]
Igual que dije en otro mensaje que no me lo terminaba de creer tambien digo que pique en lo que pase en Valencia no pinta nada , menos que nada .

Tampoco hay que olvidar que ya hablamos antes del anuncio que a hecho el pp que Valencia estaba pensando en poner softlibre , hace tiempo lei un articulo de la universidad politecnica de Valencia sobre esto y no dejaba muchas dudas para un futuro.

Resumiendo , que no hay que hacer caso a pique si es verdad que al final no se pone soft-libre tener por seguro que no sera por pique sino por otro motivo.

Saludos.
Igual que dije en otro mensaje que no me lo terminaba de creer tambien digo que pique en lo que pase en Valencia no pinta nada , menos que nada .
Hombre... pues yo creo que algo sí que pinta eh? Lo de ser ministro de ciencia y tecnología (todavía no sé cómo un cargo así lo puede ostentar una persona con esa clase de preparación "tecnológica"), influye y mucho. Esto es un gobierno centralizado al fin y al cabo, y más en el caso del PP donde todos siguen a uno. Si uno dice que no, es que no y punto, no se discute.

La entrevista es la leche vamos...

"Se trata de un tema muy controvertido, porque desde un punto de vista resulta enormemente atractivo, pero al mismo tiempo hay que tener en cuenta los diferentes intereses empresariales y los retornos de la inversión"
Jajaja! Me encanta cómo hablan estos políticos. Intereses desde luego que intereses empresariales, porque lo que son intereses por las personas... pocos.

"un gobierno responsable tiene que tener en cuenta todos los aspectos de un problema de este tipo".
No entiendo por qué los del PP se han apropiado de la palabra responsable como si los que no hacen lo que ellos quieren que hagan no fueran también responsables. Pero en fin.. dudo que tengan en cuenta tantos aspectos cuando España va tan a la cola de europa en todo lo relacionado con esto. (tecnología y desarrollo)

en lo que se refiere a que la Administración General pueda trabajar con programas de código abierto como 'Linux' frente al actual software propietario, y siguendo las apuestas "muy claras" de las citadas autonomías, el titular de Ciencia y Tecnología se mostró cauto y espetó: "Estamos trabajando en ello".
Venga va...

"Nosotros todavía no nos podemos pronunciar de una forma tan clara y terminante, pero lo hacemos desde el respeto más absoluto a lo que puedan decidir los gobiernos regionales, y entendiendo muy bien cuáles son sus razones", concluyó Piqué.
Oooohhh... oie, que es que lo respetan y todo... no te jode! sólo faltaba eso, que ni lo respetaran. Pero vamos... menos palabras y más acción por favor.

Lo siento, pero es que cuando veo estas cosas... me caliento basante. Cuando salen las conclusiones del plan21 para ver los problemas informa´ticos en españa, y resulta que la conclusión es que todo está bien, y que sólo hay que hacer pubclidiad para que la getne compre ordenadores... me cabreo. Osea que... bajar las tarifas de internet, dar más subvención para la compra de ordenadores, potenciar el software libre, etc etc... no es necesario...agggggggggg.

Weno ya... que luego siempre tengo que pedir perdón por lo dicho...

Luego lo leeré para ver si me he exaltado mucho ó no.

Salu2!
Hombre... pues yo creo que algo sí que pinta eh? Lo de ser ministro de ciencia y tecnología (todavía no sé cómo un cargo así lo puede ostentar una persona con esa clase de preparación "tecnológica"), influye y mucho.


Te respondes tu solo en tu mensaje mas abajo :

cita:"Nosotros todavía no nos podemos pronunciar de una forma tan clara y terminante, pero lo hacemos desde el respeto más absoluto a lo que puedan decidir los gobiernos regionales, y entendiendo muy bien cuáles son sus razones", concluyó Piqué.

Pique puede tener algo que decir en la administracion central , pero no en lo que hagan las Comunidades , por cierto me gustaria que algun Valenciano de la universidad Politecnica de Valencia (creo que era esa) me confirmara un articulo que lei de esa propia universidad donde decia que ya se estaba trabajando para empezar y preparar la migracion lo antes posible.

A veces es mejor ignorar lo que dicen los politicos y prestar atencion a las personas que estan ayudando-preparando la migracion , los politicos no son informaticos y dudo que muchas veces hablen con conocimiento de causa.

Saludos.
Los politicos son los que mandan y aqui si hace lo que ordena el que manda.
Sobre todo el PP que si el de arriba dice que españa va bien, pues españa va bien pa to dios, que la poblacion apolla el conflicto(que no guerra, es que parecen que juegan al tabu [qmparto] ) pues es que lo apollan y punto.
Bueno pos eso, esperemos que sean quien sea los que ganen lo hagan bastante mejor.
[bye]
No obstante, aseguró "respetar" y entender "perfectamente" que el senador González Pons haya realizado "este tipo de propuesta".

Es que a mí esas declaraciones me han sonado a... "sí, sí que diga lo que quiera si total vamos a hacer lo que a mí me salga del...." jeje!

En fin, ya veremos qué pasa con todo esto cuando pase el terremoto elecciones.

Salu2!
7 respuestas