Como ha ido la semana!!???

Bueno, pues como estoy sin un duro, esto son adquisiciones que hice a principios o mediados de mes, pero que me han llegado esta semana que acaba.
En primer lugar.
Virtua Fighter 2 de Saturn
Sigo aumentando mi colección de Saturn, para que luego digais que si no le doy oportunidades... [maszz]
Imagen


Segundo:
Sonic 2! Pero el japo!!
Sólo por las instrucciones ya vale la pena tenerlo!!
Aquí teneis una muestra...
Imagen

Fijaos que cachondos los dibujillos y los ojillos de Tails en la seguna página abajo...[qmparto]

Y por último...
La estrella de la semana!
Keio Flying Squadron!!!!
Imagen
Uno de los mejores juegos de MegaCD!!!!
La historia es genial, y eso de salvar al mundo de las garras de un malvado mapache que es el ser más inteligente del plantea y viaja en barco pirata, vestido de conejito de playboy para recuperar una llave que ni siquiera recuerdan para que servía los que la custodiaban es una puta pasada!
Ale, estas han sido las compras de la semana y de lo que queda de mes... a no ser que me llegue una cosita que me falta... [+risas] [babas]
Buenas compras

Y como mola los dibujitos del sonic!!
Escrito originalmente por Hola Men
La historia es genial, y eso de salvar al mundo de las garras de un malvado mapache que es el ser más inteligente del plantea y viaja en barco pirata, vestido de conejito de playboy para recuperar una llave que ni siquiera recuerdan para que servía los que la custodiaban es una puta pasada!


Lo necesito [+risas]

Uhm esos dibujos de Sonic los he visto antes... salen en el Sonic Jam por casualidad ?
Escrito originalmente por Urashima


Lo necesito [+risas]

Uhm esos dibujos de Sonic los he visto antes... salen en el Sonic Jam por casualidad ?


Pues Ura (¬_¬ Eres Urashima por Keitaroh Urashima eh...)
El Keio Flying Squadron es de los que más me ha costado conseguir, porque PAL es carillo comparado con los otros. Pero si te gusta el Anime y las historias absurdas, no lo puedes dejar pasar, sobre todo las intros que tiene son la bomba! [amor]

Y en cuanto a los dibujitos de Sonic si aparecen en Sonic Jam... Pues lo desconozco, es muy probable, pues en Sonic World, hay varios extras, donde se pueden ver entre otras cosas, la intro y el fin del inigualable Sonic CD de MegaCD! [babas]
buenas compras y las instrucciones del sonic dos menuda caña [ok]
juas, el Keio Flying Squadron es la caña. Me recuerda mucho al Parodius por la musica, o a un Cotton. :-p Ademas mola ver al ejercito mapache, atacando subidos en cualquier cosa imaginable. ( Ranas, Excavadoras.... ) Increible que trajeran un titulo asi a occidente, y ademas conservando la intro y las animaciones y haciendo un buen trabajo en el doblaje.

A mi tb me suena haber visto esas ilustraciones en el Sonic Jam. La verdad esque son muy buenas. :-p Y esque lo de hacer instrucciones en forma de comics como en el MGS2 no esque sea precisamente nuevo. En los manuales de Golvellius, Valis o incluso de R-Type japoneses de MSX ya venian dibujillos tontos asi. :D
Absolutamente geniales esas instrucciones de Sonic 2 :Ð :Ð La verdad es que no estaria mal pillarse uno jejejeje
Escrito originalmente por gatosamurai
juas, el Keio Flying Squadron es la caña. Me recuerda mucho al Parodius por la musica, o a un Cotton. :-p Ademas mola ver al ejercito mapache, atacando subidos en cualquier cosa imaginable. ( Ranas, Excavadoras.... ) Increible que trajeran un titulo asi a occidente, y ademas conservando la intro y las animaciones y haciendo un buen trabajo en el doblaje.


Me ha gustado tanto el Keio que intentaré conseguir la 2º parte que está en Saturn, pero lo que quizá me lleve una decepción, pues ya no es shooter, si no de plataformas...
Imagen
Imagen
Imagen
Esta bastante guapo, lo compre en su momento y lo guardo nuevecito.

intentaré conseguir la 2º parte


¿Donde se puede conseguir la segunda parteeee!! (la verdad es que llevo algun tiempo buscandola...)

No es un shooter? pero por lo menos tendra alguna fase que lo sea...

Salu3
8 respuestas