Estoy acojonao, urgente. Me he cargado el HD.

Pues estaba con WinXP para hacer una particion Linux Ext2 para meter el Yoper y bien, el Partition magic me dio error y ahora cuando kiero cargar Windows carga , aparece el logo y la barra azul esa que se mueve y despues se reinicia. Y en Linux no puedo ver el contenido de la particion de WinXP (antes del error si, ahora me dice que tiene 0 archivos).

Ayudarme.
He probado a hacer desde MSDOS chkdsk /f y nada.
Y todo lo que se me puede haber perdido.....................................
Si pierdo los sources de SpanishDub ya podeis ir diciendo adios al programa.
La particion del WinXP es NTFS. Dios, joder, como se haya borrado todo. :( :( :( :( :( :(
Mmm... que feo hermano. ¿Tienes algun diskette de arranque de XP (o NT/2k)? porque con un disco de arranque DOS no lograras ni siquiera ver la particion NTFS. (asi que el chkdsk no te sirve de na)

Otra cosa que puedes hacer es arrancar con una Knoppix y tratar de leer la particion NTFS... aunque sigo inclinandome por el diskette booteable XP ya que suelen traer utilidades para reparar particiones NTFS cosa que en linux no hay.

salu2[bye]

PD: Lo he dicho en muchos posts pero... ¿¡¿porque usan partition magic para crear particiones ext2?!?! Deben crear particiones sin ningun formato y luego le dan el formato cuando instalan la distro! Nunca confien en programas windows para hacer trabajos linux.
Usare el CD bootable del XP y lo intentare arreglar. Aunq le he encontrado el lado positivo: adios Windows!!!!!!!!!!!!!
Como ya te an dicho con el disket, pero sino, con el cd de xp reinstalas y ya esta
Arreglado. Como el CD del XP no lo tenia bootable use el del W2k, me meti en la consola de recuperacion, use chkdsk /P y arreglado.

Asias a tos.
6 respuestas