v4 cagada

nada , he repasado todos los puntos y todo bien sin puentes, me estoy bolbiendo loco, la psx2 cuando me la trajo un amigo al abrirla llebaba dos puentes hechos porq utilizaba el chip usb, yo le quite esos puentes al instalar el messiash2, puede ser ese el problema de la pantalla en negro?, gracias.
un saludo para todo el foro.
Seguramente tendras un puente en la BIOS... Repasalo con polimetro....
hola , he repasado todo mas de 500 veces y todo bien, yanose lo q boy hacer.si mandarla a soni o q.alguien puede confirmar q los puntos de macanas en v4 son correctos??.
gracias
No te desesperes, antes de mandarla a sony se pueden ahacer muchas cosas, yo llevo 2 dias con una v4 tambien, al final me he dado cuenta que tenia una via levantada, estoy intentando arreglarla, es chungo, pero con paciencia....

Si ya no sabes por donde tirar, quita el chip y comprueba que la consola funciona, si funciona vuelve a instalar el chip desde el principio, si no funciona, tendras que repasar todo otras 500 veces...

Suerte
gracias a todos , yo creo q el problema estaba en el messiash q tocaba en la chapa de la psx2, le puse cinta aislante y todo perfecto, menos las pelis de dvd q se ben en un color verde, a q se debe ese color en las pelis???. gracias
Enhorabuena!!!!!!

A ver si yo lo soluciono pronto tambien, que ya casi lo tengo...

Lo de la pantalla no se que debe ser, puede que el lector, seguro que alguien mas entendido que yo te responde mejor...

Salu2
Eso es porque utilizas cable RGB, si no lo utilizas se te veran bien. Tienes que hacer un punto de soldadura, te dice donde los esquemas, para asi, con cable RGB, te se vera bien.
hola denuevo, pues q lla me funcionaba la psx2, pero alas 2 horas la buelbo a encender y me encuentro la pantalla en negro.q lea podido pasar?.
gracias
7 respuestas