Messiah 2 no funciona en v7 ayuda por favorr!

Hola a todos he instalado ya 3 messiah (1) en v5 todos y no he tenido nunca problemas, pero este es el primer messiah 2 que instalo en una v7, y bueno comprobe todas las soldaduras y todo parece bien, he utilizado hilo wrapping para todas excepto para 3.45V y GND que he usado un hilo mas grueso, y bueno monto enciendo y cual es mi sorpresa, que el motor que hace girar los cd´s/dvd´s no gira para nada, y la lente hace un clack clack clack fuerte, ademas cada vez k enciendo la consola hace como si fuese la primera vez ke se inicia y tengo k volver a poner idioma, hora, fecha.... cada vez k la enciendo, es muy raro, no??? haber si me podeis hechar una mano, no tengo ni idea de k puedo haber hecho mal.... ademas entrando en el menu version, me pone modelo de consola: Unknown

Saludos y gracias de antemano
Quita el chip y prueba si toda va bien. si va bien reinstalalao haber si tienes suerte. De todas formas yo tambien utilizo cable gordo para el clk, utilizo el clk ke mas cerca esta de dondo se pone el chip ( el ke se suelda a un componente) y lo mas corto ke puedas el cable.

suerte
tio a mi me paso lo mismo chip messiah 2 roto lo canvie i funcionando saludos
Saludos, gracias a los 2 por responder, bueno despues de desmontar de nuevo la ps2 y cambiar el cable Clk por uno mas gordo y soldarlo en el punto mas cercano ( en ese lo tenia soldado antes pero con hilo wrapping) y comprobar todas las soldaduras me di cuen de k la C tenia una soldadura fria, vuelvo a soldarlo y monto, cruzo los dedos y...... TACHAN Funcionaaa!!!, menos mal por k la ps2 era de mi pimo.
Saludos y gracias
3 respuestas