Pregunta rapida, como se que placa base tengo???

Abro el PC y leo dentro: 24T - CM ASUS.

pero como se el modelo exacto que tengo? algun programa? algun boton en configuracion -> sistema?

es q ue despues de dar el coñazo con un post sobre la placa base (gracias a los que contestasteis!!!!) si mi placa soportase un P4 a 2.6 pues lo podria cambiar y ponerle mas RAM BUS y ya aguanta otra temporada.

Esa es otra pregunta, me dijeron que con la RAM BUS NO puedo poner un modulo de 256 y el otro de 64 por que no me iria el ordena...

SI llega el dia en que cambie la placa base para poner un P5, creeis que habra placas base que admitan RAM BUS? no me quiero dejar 200€ en poner 512 y que luego no me sirvan...

muchas gracias de nuevo!!!
Para saber el modelo d tu placa puedes utilizar el AIDA.

Sobre el tema d la memoria ni idea.

Un salu2 y taluego.
que es eso de AIDA?

asias
Vale, ya me baje el AIDA y me ha sido de ayuda, ya tengo info detallada de mi placa base:

Mi placa base!!!

entonces, viendo eso, puedo ampliar hasta 1 giga de RAM BUS, cosa que suena muy bien (y cara de narices [sati] ) pero que procesador le puedo poner??

asias!
Es un programa que te da informacion sobre tu ordenata.Lo puedes encontrar en softonic o buscando en Google.

Un salu2 y taluego [fies]
Escrito originalmente por Enanon


entonces, viendo eso, puedo ampliar hasta 1 giga de RAM BUS, cosa que suena muy bien (y cara de narices [sati] ) pero que procesador le puedo poner??
!


Según la página que has linkado:

Intel Socket 423 Pentium 4: 1.3GHz ~ 2.0GHz+

Un saludo
lo malo es q no soporte los procesadores d bus 533 (133 Mhz x 4), solo soporta los d 400 (100 x 4). me parece q ay asta el 2400 d bus a 400, pero te costara encontrarlos


engabyezzzzzzzzzzzzzzz
esto es una rayada total. me voy a esperar al dia que el P4 3.06HT este a un precio mas competitivo, me comprare otra placa base y punto.

muchas gracias por las respuestas y hasta que vuelva con mis dudas!!! (espero que sea pronto jeje)
7 respuestas