Pues ya es oficial: Worms3D se va con Sega

Esta misma mañana se ha hecho oficial algo que ya sabiais muchos de por aqui, Worms3D ( cambio de nombre incluido) sera publicado por Sega.
Aqui teneis mas informacion:
http://www.worms3d.com/about.html?area=pres#25apr03

Saludos.
Bueno, ahora puedes decir que trabajas para SEGA... Aunque sea indirectamente [ginyo]

PD: Se sabe cuando sale el juego?
Bueno, ahora puedes decir que trabajas para SEGA... Aunque sea indirectamente


Jurjur...pos si. Ta bien para el curriculo. No, la verdad es q hay una pizca de orgullo dentro de todo el equipo por estar haciendo un juego q va a publicar Sega.

Y se supone que el juego sale alrededor de octubre-noviembre, si no pasa nada. Mi schedule llega hasta principios de junio, pero creo q se dedicara el resto del tiempo al betatesting.
A ver si me curro otro "Behind the scenes" y os pongo al dia con todo lo q se ha cocido por aqui hasta ahora.
Enhorabuena¡¡¡¡
Estaba claro que una licencia como esa no se iba a quedar sin publicar.

Y a ver ese behind enemy lines :D
buena noticia ;)

y no, no lo sabiamos todos lo de Sega :P

Salu2
kikekun...k puta kaña [looco] [looco] [looco] Dios...yo trabajaria para SEGA incluso sin cobrar... [+risas]

PD: Lo digo en serio :Ð
Escrito originalmente por kikekun


Jurjur...pos si. Ta bien para el curriculo. No, la verdad es q hay una pizca de orgullo dentro de todo el equipo por estar haciendo un juego q va a publicar Sega.

Y se supone que el juego sale alrededor de octubre-noviembre, si no pasa nada. Mi schedule llega hasta principios de junio, pero creo q se dedicara el resto del tiempo al betatesting.
A ver si me curro otro "Behind the scenes" y os pongo al dia con todo lo q se ha cocido por aqui hasta ahora.


Lo de behind the scenes me acaba de recordar al capitulo de los simpsons del otro dia, "Detras de las risas" [+risas] [+risas]
6 respuestas