Imágenes de RED FACTION de N-Gage

Pues mi amigo anarchy me ha pasado un enlace con imagenes del red faction de Ngage y tiene buena pinta, lo unico malo que le he encontrado es que los tíos son sprites, es una beta, ya veremos como queda al final del juego, pero tiene buena pinta, porque el arma sí es poligonal (creo xD).

Imagen

Imagen

Imagen

El juego tendra 12 niveles y un IA bastante avanzado

Saludos
Esperemos que sea una conversion bastante decente. Por lo menos detras esta , si no me equivoco, la compañia de Jonh Romero que se dedica a la creacion de juegos para portatiles tras el fiasco de Daikatana.
Si estos son los juegos que piensan a sacar para desbancar a la GBA, mejor que se peguen un tiro en el pie... :-|
No se si soy raro o que, pero cuando todo evoluciona hacia lo panorámico, esta gente saca una consola con la pantalla en vertical ¬_¬ ...y no me gusta un pelo.

¿O se puede jugar de lado? Porque como todos lo sjuegos haya que jugarlos asi, no creo que sea una buena disposición...
No se si soy raro o que, pero cuando todo evoluciona hacia lo panorámico, esta gente saca una consola con la pantalla en vertical ...y no me gusta un pelo.


Bueno, piensa que si sacan Matamarcianos, no habra problemas. [+risas]
El horror.... el horror.... [buaaj]
casi prefiero una conversion del Carlos Sainz o Fernando Martin Basket de Spectrum a eso... [lapota]

Y luego se kejan de los juegos de GP32...si eske...como es 3D...[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD: La verdad eske siempre lo pienso...pq no aran conversiones de juegos d spectrum (...la abadia [babas])
PD2: Sega...SNK os necesitamos!
Escrito originalmente por neogaka

PD2: Sega...SNK os necesitamos!
Mmmm.... SEGA casi que no, porque para hacer los montones de mierda que hacen en GBA, mejor que no hagan nada [decaio]
decia k las necesitabamos para k sakasen otra consola portatil [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo kierooooooooooooo ottra gamegear y ngp!!!!!! joooooo

PD: La n-gage esa anoser k mejore x ejemplo lo de la karkasa pa las tarjetas...veo mal eso......
PD2: Tambien pensandolo, podrian traer una tarjeta de serie y yata, y los jugos...como JOYGP ...bajaos...aunk seguiria sin gustarme KAJAS Y MANUALES POWAH!!!
Trae una MMC de 64MB de serie... para musica digo yo
No me termina de convencer particularmente este juego.

hasta ahi creo que estamos todos mas o menos de acuerdo.

(aunq el aspecto es bastante convincente)

peroooo

que esperabais en la ngage?

1º es europea, asi q se supone q saldran mas juegos "a la europea"...lo q significa que no va a basar su catalogo en refritear plataformas, peleas y RPGs a turnos (cosa que AGRADEZCO).

2º que tenga funciones 3D es una cosa, y q pueda hacer cualquier cosa en 3D es otra...q la memoria y el tamaño de pantalla no dan pa muchas alegrias.

3º nokia no intenta "desbancar" a GBA, igual q microsoft no intenta "desbancar" a PS2 (al menos, inicialmente)...su objetivo es introducirse....y he visto introducciones peores XD

en fin...cuando lo vea funcionando ya opinare con "argumentos fehacientes" [sati]

otra cosa...a neogaka, wishline y quien se tercie: ya se ha anunciado que los juegos se venderan en tiendas de videojuegos, en caja y manual en formato tarjeta MMC.

(aunq seguramente tb habra juegos descargables, tanto gratuitos como de pago...de hecho ya los hay para otros sistemas del sistema 60)

saludos!
Joer tampoco esta tan mal.. ( [sati] )

Es una beta.. :p
Solo definiria esta consola con un smiley:
[buaaj]
si playmore se decidiase a sacar aunq sea un misero king of fighter o un simple metal slug 1, habria q ver como cambiaria el panorama de gp32...
Escrito originalmente por GXY

que esperabais en la ngage?
Graficos entre PSX y N64, que es lo que se comentaba por ahi.

Eso lo mueve una GBA sin problemas, y que quieres que te diga, lanzar una consola al mercado 3 años mas tarde que la que ya hay dominando, y que encima los juegos no muestren una mejoria muy notable, a mi me parece un suicidio. Creo que ese cacharro tiene futuro Ø.
digamos q gba lo tiene un poco chungo para sacar juegos on-line :-p

como dicen los anuncios de movistar "es el momento de e-mocionarse". [looco]


salu2
Darle tiempo... ya veréis el Pandemonium y el de motos.

PD: Como nota curiosa, este Red Faction lo está programando... (redoble de tambor) John Romero.
Alejo I se nota k te mola eh...nose yo sigo y seguire diciedo keso de las tarjetas suxs a lot...pero...nose tambien tiene to la pinta de ser la psx de las portatiles, miles de juegos a kual mas basura [burla2] [burla2] [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2] [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por neogaka
Alejo I se nota k te mola eh...

No.
Escrito originalmente por neogaka
...nose tambien tiene to la pinta de ser la psx de las portatiles, miles de juegos a kual mas basura
Ummmm la N-Gage como la PSX de las portatiles??? pus a mi me parece que la PSX de las portatiles fue y es la Game Boy, millones de consolas vendidas y un catalogo muy denso de juegos (aunque "a mi gusto" un 80% son una basura).

PD: neogaka a ti si que te gusta la N-Gage [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ^Benten^
Ummmm la N-Gage como la PSX de las portatiles??? pus a mi me parece que la PSX de las portatiles fue y es la Game Boy, millones de consolas vendidas y un catalogo muy denso de juegos (aunque "a mi gusto" un 80% son una basura).

PD: neogaka a ti si que te gusta la N-Gage [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Exacto, GB se ha ganado por si sola ser la PSX de las portatiles, por su total dominio del mercado, un catalogo muy extenso (aunque a mi no me mole ni un juego,solo 4 justos y contados) y porque cualquier chaval de la calle normal y corriente no conoce ninguna otra portatil que no sea (bueno,en mi caso conozco un casual que conocia GG :O )

Principalmente, NGAGE me terminara molando si ese Virtua Tennis acaba bien, y lo mismo con el Moto GP XD pero vamos,para mis gustos, poco tiene que hacer para que supere a GBA.


P.D: Ya veis como me mola la GBA.
Claro.. y el tomb raider y el pandemonium que se vieron en el Cebit los hacen la game boy original.. por el amor de dios,que no os guste la consola o la compañia vale.. pero que digais que tecnicamente es mala es pa mear y no echar gota. [boing]
Escrito originalmente por WaSTeD
Claro.. y el tomb raider y el pandemonium que se vieron en el Cebit los hacen la game boy original.. por el amor de dios,que no os guste la consola o la compañia vale.. pero que digais que tecnicamente es mala es pa mear y no echar gota. [boing]
Uh?

Alguien aqui ha dicho algo del Tomb Raider o el Pandemonium? ein?

El hilo es sobre el Red Faction, y este en concreto parece un muy flojo tecnicamente a primera vista (mucho tendria que mejorar para superar a los FPS de GBA)

Cuando vea Tomb Raider y Pandemonium, opinare sobre ellos, de momento me limito a opinar sobre lo que he visto, y lo que he visto no es superior a lo que hay en GBA :-|
Escrito originalmente por maesebit
Si estos son los juegos que piensan a sacar para desbancar a la GBA, mejor que se peguen un tiro en el pie... :-|


hombre dnetro de los juegos shooter, 3d?? pos se ve mejro definido q los de gba, pero un salto revolucionario.. creo qno [+risas]

para cuando la puta portatil definitiva...

pantalla y pad de ngpc, botones analogicos (4 + 2 gatillos y start y select) retroiluminacion, graficos 3d entre psx y dc, mejor dc [buenazo] y mini disc o mini dvd [toctoc] , pantalla d unas 4,5 o 5 pulgadas... bateria recargable, unos cuantos buenos resident evil ( game.com.. [flipa] [toctoc] no el de gbc q pa eso q le cambien el nombre... maldito gai-den [decaio] ) y .. y.. ayudarme q sino no paso a fabricacion..
cuñaaaaaaooooo [jaja] [jaja]

Peazo de juego donde los halla.

John romero con este juego va a tener su mancha negra particular.
Escrito originalmente por Psikonetik

John romero con este juego va a tener su mancha negra particular.
Su mancha negra??

Pero si ese tio parece ya un Dalmata....
Escrito originalmente por maesebit
Su mancha negra??

Pero si ese tio parece ya un Dalmata....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a mi que cuando vi en el videoclub el daikatana hasta me levanto curiosidad [tomaaa]
Ponen la imagen que sea y la criticais igual [noop]

He visto pruebas de motores para gba, con gráficos muchísimo peores, que se han alabado.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Ponen la imagen que sea y la criticais igual [noop]

He visto pruebas de motores para gba, con gráficos muchísimo peores, que se han alabado.
Si, pero no son de una GBA, son de una maquina que sale 3 años mas tarde, y que se supone que tiene casi la capacidad grafica de una N64 :-|

El motor grafico que se esta usando para Quake parece que tira bastante mas que eso. Y Doom 2 yo diria que es equiparable :-|
29 respuestas