peaso adquisision XD

jejeje, pues he conseguido una Saturn con 7 juegos, por 40€, mas o menos se conserva la saturn, aunque la tengo que limpiar un poquitin de na, tambien venia con un cable scart, para enchufarla al equipo de musica.

Los juegos son:

Battle Arena Toshinden
Resident Evil
Dragon Ball The legend
Soviet Strike
Worldside Soccer 97
Sky Target
ManxTT

------------------------------------

A ver a mi solo me molan el DB y RE, pero a que no esta mal la compra? :)
joer, peazo chollo si señor [babas] muy buena compra, po ale a disfrutar de la mejor consola jamas creada (opiñon personal XD)


Venga salu2
solo una pregunta, para que sirve esa tapa que tiene detras, si la sacas, puedes ver la pila boton, y un encaje al fondo, como para meter algo, ¿el que?


Ah! ya se que esto es mu friki, pero lei que la Saturn, esta preparada para internet, pues voy a ver si consigo el modem, el teclado y el mouse, uf tarea dificil, pero lo conseguire, como me paso con la pocket station de la play, al final lo encontre :)
Escrito originalmente por avadnc
solo una pregunta, para que sirve esa tapa que tiene detras, si la sacas, puedes ver la pila boton, y un encaje al fondo, como para meter algo, ¿el que?
Es para meter un cartucho para poder ver VideoCD en la saturn (y en algunos juegos lo utiliza en sus videos).

Como este:

Imagen

PD: Felicidades por la compra [oki]
Jaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es verdad que ya no m'acordaba XD XD, bueno ahora solo me queda encontrar cositas chulas para este trasto :)

Lo que me estoy dando cuenta, es que sega es una empresa adelantada a su tiempo, porque sino, no me explico lo del net link, y lo del dream arena. Y ahora esta el Live! para Xbox y el como se llame para la PS2. Es una lastima que una empresa con tanta vision de futuro, se haya estampado contra el suelo, solo por ser unos visionarios.

En fin la vida es dura, y que le vamos ha hacer.
Yo por 39 euros me pille:

una saturn model 1 con mando chulo.

juegos

street fighter alfa 2
panzer dragon 2 zwei
black fire
destruction derby
Daytona USA
Joohny bazokatone
Toshinden

Saludos

newdreamer
Escrito originalmente por Gremio
joer, peazo chollo si señor [babas] muy buena compra, po ale a disfrutar de la mejor consola jamas creada (opiñon personal XD)


Venga salu2


sera posible :( es la que mas rapido e comprado enchufado y vendido de mi vida [fumeta]

pa gustos colores esta claro, pero yo estoy con hola men ! en este tema sobre la saturn [agggtt]

eso si como ya e dicho, todos los gustos son respetables (menos los mios) y mas si son justificados como gremio y su dragon force, saludos !! [tadoramo]
6 respuestas