Ni idea de como utilizar parches para grabar juegos de PSX

¿Alguien me puede decir como pasar el parche de Need for Speed Porsche 2000 y cómo se utiliza el ppf y todo lo demás? No tengo ni idea, soy primerizo en esto. Gracias de antemano.
P.D. He estado buscando la sección de parches y no la he encontrado.
Es muy facil solo tienes que hacer una imagen del juego con el cdrwing,bajarte el parche del juego deseado y el PPFoMatic el mismo programa del ppf te lo instalara muy facil solo te pide el parche y la imagen suerte chaval
De toas formas si te quedan dudas, tienes en la seccion miscelanea tutoriales muy completos que resolveran tus dudas ;)
Mira si está bien explicado que hasta te biene con capturas de las pantallas que aparecen en el ordenador ;) :).
Mi consejo antes de ponerte a hacer alguna copia, es que te estudies esta pagina ENTERA como si fuese la biblia, y luego te mires los foros, que casi siempre hay alguna pregunta que se parece a la que tu haces, un saludo y no desesperes, para eso ya estoy yo.
vete a miscelanias,pincha en TUTORIAL DE PATCHING y ya esta .yo hen el punto 3 del mismo tutorial,en donde te sale la foto del cdr-win para configurarlo para hacer la imagen,lo marco asi:

datatype:DATA-MODE2 RAW(2352)
reading options:RAW
error recovery:IGNORE
jitter correction:DISABLE
subcode analysis:FULL
data speed:MAX
audio speed:MAX
READ RETRY COUNT:10
subcode threshold:300
luego todo lo demas lo hago practicamente igual.no me preguntes el porque de estos cambios con respecto al tutorial de aqui,pues no sabria decirte porque es como me enseñaron a hacerlo a mi,i te aseguro que hasta la fecha siempre me ha ido bien.de todas maneras te aconsejo que primero pruebes a hacerlo segun el tutorial antes mencionado y si te diera problemas prueba con los cambios que aqui te he puesto.que tengas suerte .

pd:joer como me he estendido.pues anda que si llego a emviar el mensaje como en un principio tenia pensado, explicando punto por punto como lo hago yo ¡¡¡jateeee!!!
ha perdona lo de las smilies,pero no se como se han insertado en el texto.un saludo
6 respuestas