Madre mia que gentes hay por ahi

[burla3] El otro dia dandome una vuelta por el barrio intentando buscar un tarjeta lateral con 4 salidas de audio k tiene mi placa base pues bien encontre una tienda que entro le digo lo k keria y me salta: CON ESTAS ESPECIFICACIONES NO VAS A LLEGAR MUY LEJOS TU (me quede...) el pavo iba de que sabia jajaj bueno luego me dice que tipo de conexion k tipo de salida que si no no se k... vamos vaya lio el pavo total me enseña como si tuviesen todo eso un catalogo con miles de conectores, vale me pregunta la marca de mi placa y le digo DFI CLARO y me salta el payaso dice COMO?? digo DFI.... y el cabezon dice es la primera vez en los 10 años que llevo en la informatica que oigo ese nombre, yo solo trabajo con primeras marcas pq no se que no se cuantos vamos (que se creia que su tieda era buena jajajaj pero SI ERA UNA MIERDA TIENDA DE 6 METROS CUADRAOS!!) ahora si k me estaba calentando y el pavo cambiandome de tema y explicandome historias de clientes que tenia (el pavo fijo k no le entra nadie a la tienda y se aburre el pobre), LUEGO QUE SI ELLOS Dan 3 años de garantia .... que envian a un tecnico gratis k si no se ,.... hasta me enseño diplomas que tenia por ahi colgaos!!! joder!! ya estaba yo con la mano en el pomo la puerta y el pavo k no se callaba,, QUE SI UN CLIENTE SUYO .. se quejaba pq los ventiladores le daban frio a partir de ahi me estubo contando la historia de los primeros ordenadores k si otro cliente se le habia llenao de agua el ordena ( y hablando de no se k de refrigeracion likida el pavo me dice es k eso si lo podemos montar pero esos kits suelen valer unos 1000euros jajajajajajja y ademas no se acostumbra a poner pq el agua y la electronica no son buenos amigos jjaja!!PERO SERA GILIPOYAS Y RAYANTE....!! QUE TE COMPRES UN AMIGO!!! total el pavo me intento asegurarme de que yo no tenia ni puta idea de informatica (mas bien era al reves) y que donde yo compraba las cosas no era un buen sitio ya que el tiene las mejores marcas... al final entro otro pavo y me fui corriendo al chico este le dije ´: la que te espera nanu... [barret] [reojillo]
Holas Snak, como la peña se ponga a contar todas las ke les an pasado parecidas a la tuya hacemos el hilo mas tocho de EOL.

Sobre tu tema... si no e entendido mal tu estas buscando un bracket, con las salidas Center/Subwoffer, Altavoces Traseros, SPDIF Digital y SPDIF Coaxial... en españa es casi imposible encontrar este tipo de accesorios a no ser ke te hayan venido con la placa base. Yo buske lo mismo para mi GigaByte y lo encontre en USA por 39$... un precio abusivo kreo yo.

Si solo necesitas las salidas Subwoffer/Center y Altavoces traseros puedes hacer un apaño cutre comprando 2 mini-jack de audio, cable acoaxial de audio y jumpers... miras los conectores en tu placa base, los identificas, sueldas a pines a los ke previalente habra cortado el plastico superior cable coxial de audio, y luego sueldas estos cables a los conectores mini-jack... es una warrada el apaño... pero en teoria debe funcionar y no salir por mas de 1€. Luego a conectar el apaño y ya esta... si kieres puedes ponerlo a una tapa trasera del PC a la ke necesitaras hacer un par de taladros y hacer un bracket casero.

Un saludo.
Vale gracias si era eso lo que buscaba, como tengo la placa jodida pq se chupa la pila muy rapida y ya me la cambiaron otra vez y me dijeron k si volvia a pasar me cambiarian la placa a ver si me pueden dar un modelo superior k contenga el braquet y sino me compro una sounblaster de estas 5.1 o una extigy que digo yo k iran mejor k la de la placa aunke no se de onde sacare el dinero
2 respuestas