Lo de cuando mi perro se corrió....

Esta historia se que va a resultar dificil de creer,xo es totalmente cierta,todo sucedió hace un par de meses,una noxe de aburrimiento en el sofá de mi casa viendo la tele:

Bueno pues resulta q como cada noxe,yo estaba viendo mi serie favorita de las 2.30 de la mañana,(siete dias) me prepare mi vaso de leche con colacao y un tazón lleno de agua fresca como acompañamiento a un cigarro q acompañaba mi soledad,hasta todo iba normal,era una noche fria y taba lloviendo en la calle.
Como nota aclaratoria añadiré que mi perro (golfo) posee el sofá mas comodo de la casa,justo el q esta delante de la televisión,se adueño de el con malas artes hace ya unos cuantos años,empleando la típica carita de yo no he roto un plato nunca,poco a poco,fue ganando terreno y nos tiro del sofá,xo eso es otra historia...
Bueno pues como decia estaba ya acomodado cuando de repente note como una gota mojaba mi mejilla,rapidamente mi mente llego a la conclusión de q habia una gotera,mire hacia todos los lados pero no llegue a avistarla,luego lo descarté y di por sentado q en un movimiento involuntario había golpeado el tazón de agua y me habia salpicado.Por supuesto aleje el tazon de agua de mi y seguí iluso de mi contemplando mi serie favorita,al cabo de unos minutos note otra gota en mi frente,esto me llevo a sospechar de que un complot universal estaba llevandose contra mi persona,observe de nuevo el tazòn de agua pero descarte la opción de que algun ser de otro planeta me estuviera puteando al ver la cara de satisfacciòn que mi perro mostraba,lo observe detenidamente,algo se escapaba a mis ojos,hasta que lo vi claro,un nuevo disparo que esta vez callo en la mesa donde estaba mi tazòn me abrio los ojos y descubrí q mi perro,el Hijo de la gran .....,estaba soñando con no se que clase de orgía perruna y se estaba vaciando.Logicamente yo le desperte de un berrido y tras cagarme en su perra madre,varias veces corrí como alma que lleva el diablo a la duxa a desinfectarme del amor de mi perro...Y esta es la historia,se que resulta dura,creerme mas dura me resulta a mi sabiendo q fué todo real..

MORALEJA,CUANDO ESTES VIENDO TU SERIE FAVORITA PONTE CHUBASQUERO.......
jajaja, si te sigue molestando eso hazle una inseminación artificial y arreglao.
la culpa es tuya, ke ya no lo sacas a follar!
Escrito originalmente por Preston4u
la culpa es tuya, ke ya no lo sacas a follar!


Ahi has estado sembrado preston
yo un dia desde mi terraza le salpique a una tia y resulto decir "huy tengo helado en el bigote" por q se estaba comiendo uno. no me pregunteis lo q salpique el perro lo sabe ¬_¬
pos un dia mis amigos estaban (yo no taba) en casa de uno que tiene un perro. Pos este adorable animal se le acerco a la pierna a uno de mis amigos (no al dueño) y hizo un par de movimientos en la pierna del tio. cuando el perro se quedo agusto y se largo en el pantalon del susdicho habia un manchote blanco...
Gracias compañeros,me alegra saber que no he sido el único blanco de la desesperacion sexual de un perro,esto me consuela a lo mejor incluso asumo que todos los perros xa ser felices deber de mojar a alguien con su amor,alguna vez en su vida y vuelvo a hablar con mi perro,que desde aquello nuestra relación ha cambiado,se ha vuelto distante y fría.
jajajjajajajajaa [mad] [mad]

CASTRA A TU PERRO YA !!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
jajajajajaja sakalo a follar YAAA!!!!! [sati] [sati]
Ostiaasss me habeis recordado al perro de una amiga mia! es la ostia el cabron, se folla sus peluches, se folla sus cojines, se folla las toallas...como vive.piya un cojin por el suelo y se lo lleva arrastras por todo el pasillo dandole caña y es un jodido enano q no levanta un palmo del suelo! [tadoramo] Mi amiga ya se ha encontrado alguna vez con una sorpresa en la ropa de encima de su cama...y pasan los años y el perro sigue haciendo de las suyas...un colega le empezo una vez a rozar los juevos con la zapatilla y...tuvo q irse a cambiar de zapatillas [poraki] Yo porsiakaso mantengo una distancia prudencial con el bicho... [uzi]

salu2! [bye]
juas juas, y a tu amiga no se le pega nada, digo lo de follar a todas horas jeje
jajajaja...si se le pegase algo ya no dejaria distancias prudenciales de esas [looco] (con ella, no con el perro ;-) )si fuese verdad se lo presentaria a muchas muchachas q conozco a ver si es contagioso!
pues haces la prueva y avisas, si es contagioso haces que todas las tias se contagien que algo llegara aqui, mira como empezo la neumonia atipica con cerdos, jeje pues esto con perros
Gracias a dios,mi perro no es el único que desahoga sus penas en los demás,lo de castrarlo lo he pensado,xo me pongo en su posición y me parece una putada,asi q la única solucion que se me ocurre es que la próxima vez que este viendo mi serie a las 2.30 de la mañana,me pondre lo mas lejos de sus disparos...
Que salios los chuchos [carcajad]
Jajajaj,qué bueno¡¡

Cuando acabaste de limpiarte el careto te tomaste la leche con chococrispis?.Tal vez alguna gotita callese en el tazón.Con la puntería q tiene tu perro cualquierqa sabe.

Jajajjaja [+risas]
Desinfecte todas las zonas afectadas,y el vaso de lexe muy a mi pesar tuvo que ir a la basura,pero me hice otro castigue a mi perro en el garaje hasta que me lo acabe,jeje
jajaj, sois la polla todos :-p :-p :-p
jejeje,rudyatorn y yo tenemos la misma amiga en comun [poraki]
Otra de las veces, un colega estuvo una semana todos los putos dias tocando los cojones al perro con la zapatilla,le hacia gracia al tio y al perro ni te cuento!! jajaja [burla2]

En fin,que el tal Lagun (como se llama el perro) esta salido del todo...del todo,como ha dicho rudyatorn,se folla TODO!!

Salu2

P.d. como veis,hay mas de un perro asi.
Escrito originalmente por legolas2069
jejeje,rudyatorn y yo tenemos la misma amiga en comun [poraki]
Otra de las veces, un colega estuvo una semana todos los putos dias tocando los cojones al perro con la zapatilla,le hacia gracia al tio y al perro ni te cuento!! jajaja [burla2]

En fin,que el tal Lagun (como se llama el perro) esta salido del todo...del todo,como ha dicho rudyatorn,se folla TODO!!

Salu2

P.d. como veis,hay mas de un perro asi.


si y algun humano tb jeje [carcajad]
jajajajjajajaajja hijo puta tu perro [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Yo también tengo una historia de perritos calientes¡.

Mi novia tiene dos perros;un pastor alemán y una caniche.Como es lógico,entre ellos no puede haber "tema" porque el pedazo de perro la reventaría.

Resulta q cuando el perrito está cachondón le da por frotarse "el asunto" con sus dos patas traseras y........ya imaginareis lo q
pasa.

Pues el otro día cuando la madre d mi novia estaba limpiando el patio,va y se encuentra con el asunto del perrito en el suelo y va y nos dice:"puajjjjjjj,qué asco:sólo os digo q es blanquito"

[+risas]

Pobres animalitos.Siempre pensando en lo único.
Resulta q cuando el perrito está cachondón le da por frotarse "el asunto" con sus dos patas traseras y........ya imaginareis lo q pasa


Diox...
Un perro que se hace pajas con sus patas.... ¬_¬
En la vida vi ni escuche cosa alguna [jaja] [jaja] [jaja]
como mucho vi como aun colega se le corria el chihuahua de otro colega el la mano... Con las coñas de ah! mira me a cojido la mano jajaja que perro tan salido y esas cosas, pos con las coñas el colega se quedo con el regalo del perrin en toa la mano XD
Bua, eso no es nada.

Yo tengo una tortuga de tierra (desde hace año está en la terraza de mi abuelo) que se folla las latas de sardinas.

Pero lo bueno fue cuando le ponemos un oso de juguete de cuerda a ver que hacía. Y al principio le mordia. Pero cuando se cayó al suelo, se lo cepilló. Y como respoblaba el cabrón XD Dejó todo el oso pringoso y lo tuvimos que tirar a la basura XD XD XD
Me cago en la lexe!!! lo de la tortuga viciosa no lo hubiera pensado en la vida,si tienen pinta de no romper un plato nunca,como se esta degenerando la fauna animal!!!
26 respuestas