-(Bueno, la verdad es que...él me atrae, pero no sé...será que todavía sigo enamorada de...él?? Madre mía, la que he liado! Pero si no lo digo, será peor para ambos...y no estoy embarazada...creí que sí, pero no..ufff!!)-Pensaba Motoko luego de ese gran duelo...
-(La verdad, ahora que pienso, yo sigo enamorada de él...pero quería sacármelo de mi mente por estar con ella...si lo sabe mi hermana me mata! Han sido casi cuatro años de aguantar, pero me he decidido, me lanzo a todo, por MI felicidad y no la de los demás, ya ha sido bastante...decidieron mi destino, pero ahora la que lo va a seguir soy YO!) Entonces Motoko le contestó a Arima:
-La verdad, yo prefiero que nos tomemos un tiempo...para decidir qué sea lo mejor...no te parece?
-Bueno, que sea como tú quieras...pero te estaré esperando!
-...(ahora voy por tí Naru, ya no me interesa nada, sólo lo quiero a él, voy a ser igual o quizás peor a Kanako, voy por el verdadero amor de mi vida! Keitaroooo!!!...)
Al otro día...
-Y qué ha escrito tu hermana Keitaro?-Preguntaba Naru
-Todo va excelente! Me dice que el rodaje le ha salido un poco más largo de lo que creía, pero le ha encantado! Me cuenta que están en alta mar en este instante, rodando la escena en que ella acompaña a Ryo en la búsqueda del asesino de su padre! Imaginad, estar junto con Michelle y todo ese grupo! Si cuando leyó el libreto y audicionó, la escogieron de inmediato para hacer el papel de Nozomi!
-Vaya que es internacional! Y algún otro proyecto?
-Le han propuesto ser la prota de Ringu 3!! Qué miedo, verdad?
-Ahhh noooo! Esa no la veo ni aunque me paguen! Tengo terror a las pelis de terror, y más a todas esas! Tuve bastante con acompañar a Kaolla a verlas todas en DVD, casi quedo paralizada del susto!
-A mí me gustan...qué te parece si nos vamos al cine? Te dará algo si vemos X-Men 2?
-Nada, qué va! Hugh Jackman me encanta! Y no he podido salir hasta ahora, que estamos de vacatas y no tengo que ir a enseñar a los niños...
-Ey un momento!-Dice Keitaro un poco celoso...
-Estás celoso?
-Sí, pero no es nada de lo que te deba preocupar! Claro que querría perderte, luego de todo lo que hemos pasado juntos...los intentos de beso, tus golpes, todo de tí, inclso las veces en que me decías que era idiota y todo eso...TE AMO!-Y ambos se fundieron como dulce de fresas en un delicioso postre suave, era como si dos espíritus danzaran al ritmo de ese amor furioso y endiablado como un enorme volcán...
Mientras, Motoko los estaba escuchando y se propuso seguirlos...
Continuará...