Solo para fanaticos de Resident evil

Aver hace mucho q soy fanatico de resident evil y me gusta coleccionar todos los juegos de resident evil, libros,comics, figuras,betas y alphas de los juegos y era pa ver si alguien del foro tiene betas y cosas de estas de los resident evil y me da ideas pa pillarme nuevas cosas q no sepa q estan o lo q sea, enga muchas gracias :-)
Me cole iva en otra seccion y me confundi de pagina q las tenia todas abiertas :(
Yo tambien soy un fanatico de RE, y lo mas raro que tengo es el Resident Evil 2 de la game.com, por supuesto tambien tengo todos los juegos originales, los de psx, dc, pc...

salu2.
1. esta seccion creo q no es la adecuada pero si es asi porfavor movermela y perdon.
2.baek q es eso de la version game.com¿?
3.Yo lo mas raro q tengo es una el resident evil 1 pa pc con las voces en español tipo informal y luego la beta del resident evil 2 q empiezas a jugar por el punto de juego q quieras y tiene mapas q no estan en el juego original.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Resident evil
1. esta seccion creo q no es la adecuada pero si es asi porfavor movermela y perdon.

Yo si creo que es la seccion, ya que muchos RE estan en clasicas.
2.baek q es eso de la version game.com¿?

la game.com es una consola y la version pues eso, una version del RE2 para esa consola.
3.Yo lo mas raro q tengo es una el resident evil 1 pa pc con las voces en español tipo informal

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2.
Okis thx pensaba q no hacia referencia a esta seccion. [ginyo]
Ya ves no sabia nada de una consola con su propia version del resident evil 2 aver si te lo puedes currar y decirme de algun sitio onde leer o ver informacion de eso, thx.
Mi colección de RE no es muy amplia pero weno :P

DC:

Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code: Veronica

GCN:

Resident Evil Rebirth

Libros:

Resident Evil: La Conspiración Umbrella.
Resident Evil: La Ensenada Calibán.
Ya ves no sabia nada de una consola con su propia version del resident evil 2 aver si te lo puedes currar y decirme de algun sitio onde leer o ver informacion de eso, thx.

En su dia puse un post con imagenes y eso, aqui meto la del RE2 (es de scanner, no tengo camara digital :( )
Imagen

salu2.
Muchas gracias por las imagenes esas madre mia tendre q informarme mas porque estoy nulo en game.com ese [666]

Mi coleccion personal De resident evil:

DC:
-Resident evil 3 nemesis - Pal
-Resident evil 2 - Pal
-Resident evil code veronica - Pal
-Resident evil code veronica - Jap

Psx:
-Resident evil 3 nemesis - Pal
-Resident evil 3 nemesis - Jap
-Resident evil 2 - Pal
-Resident evil suvirval - Pal
-Resident evil - Jap
-Resident evil - Pal (censurado)
-Resident evil Director cuts - Pal
-Resident evil Director cuts - Jap
-Beta resident evil 2
-Resident evil 2 demo especial

Pc:
-Resident evil
-Resident evil 2
-Resident evil 3 nemesis

Ps2:
-Resident evil suvirval 2
-Resident evil code veronica x - Usa
-Resident evil code veronica x - Pal

Game boy:
-Resident evil gaiden

Y espero pronto el resident evil de la game cube [tadoramo]

Luego tambien tengo unpar de libros y comics y cds echos por mi con videos de las betas del resident evil, anuncios de resident evil, fotos, textos, los albert wesker, etc...

[tadoramo] RESIDENT EVIL LA MEJOR SAGA
oye cuando hablas de la beta de RE 2 para psx no te referiras al RE 2 que no llegaron a sacar? ese que en algunas paginas llaman RE 1.5. De donde lo has sacado?

Otra duda: Se que salió el primer RE para saturn y recuerdo haber leido que tenía algunas diferencias con el original, como cambio de diseño en algunos monstruos y un enemigo final nuevo, es cierto?
No, no me refiero al resident evil 1.5 pero ese dicen q rula por ahi la beta tambien y la otra cosa q aun me queda por comprobar q dicen q la demo q venia con el resident evil 1 director cuts cuando salio en españa era la del resident evil 2 (pero q al jugar era el resident evil 1.5). y Bueno lo q yo tengo es l abeta del resident evil 2 con un par de escenarios mas otras cosas menos algunas armas distintas y puedes jugar en la parte del juego q queiras pero solo con leon.
Y si el resident evil de la saturn yo lo tenia y cambiaba algo con el de psx pero mas q nada en el apartado grafico los jugadores son mas grandes en la version saturn y algunas transparencias de la version psx fueron sustituidas por colores en la version de saturn q yo sepa de argumento nada nuevo
Antes de que saliera en psx el Resident Evil D.C salió para saturn el Resident Evil normal, que te activava el battle mode al pasártelo y cambiaba una pequeña cosa con Chris...el segundo Tyrant (el amarillo) del laboratorio casi lo tengo que matar a mordiscos por que no lo esperaba y me quedé casi sin munición...saludos...;)
vaya, pensaba que te referias al RE 1.5 [mamaaaaa]

yo he buscado bastante info de ese juego y tiene cosas realmente alucinantes, ademas segun se comenta (a saber si es cierto o no), este juego si iba a incluir algunas novedades en el sistema de juego.

Por ejemplo los personajes podian dejar ciertas puertas cerradas con llave para evitar que se colaran mas zombies en dichas habitaciones, y los protagonistas iban variando su aspecto a lo largo del juego, ya que los ataques iban rompiendo y manchando su ropa (como en die hard arcade, se supone), ademas de poder encontrar armaduras especiales (en uno de los bocetos del juego se ve a leon con una armadura umbrella) detalle que luego si incorporarian en dino crisis 2.

Tambien salían los zombies obesos que luego veríamos en RE 3, monstruos ineditos como un hombre-araña bastante desagradable, y los perros no eran dobermans sino pastores alemanes.

Ademas otro hipotetico detalle del juego es que los zombies de los policias no iban con camisita azul de manga corta (ideal para repeler invasiones de muertos vivientes) si no que algunos llevaban chalecos antibalas (en algunas imagenes se puede apreciar) lo cual les haría bastante mas duros de matar.
Si es verdad todo eso lo he leido yo tambien, pero ya te digo lo q he leido mucho es no se si te acuerdas q cuando salio el resident evil 1 directos cuts en españa venia con una demo del 2 pues segun dicen esa demo del 2 es el 1.5 pero yo personalmente no lo he podido comprobar y tambien en algunas paginas he leido q la beta del resident evil 1.5 esta por ahi rulando de echo yo me baje bastantes videos y tenian muy buena pinta [oki] [oki]
pues me parece que no, la demo del RE 2 que viene con el director´s cut es la del RE 2 "normal", eso si, con alguna diferencia (a peor), ya que el recorrido del inicio hasta la comisaria era aun mas corto, pero como curiosidad esta bien.

Lo que si es cierto es que en varias revistas recuerdo que en el anuncio del RE director´s cut ponía que venía la demo del RE 2 y las imagenes que se veían eran del 1.5, puede que de ahi venga el embrollo.
Pues si la verdad q lo q dices de las fotografias es cierto. lo anunciaban y ponian las fotos del 1.5.
Y otra cosa tu has podido ver o jugar a la beta del resident evil 1?
pues he visto algunas imagenes (pocas) de la beta del RE 1, con la serpiente gigante apareciendo en otra habitacion y poco mas.

Hay mucha diferencia con el juego original?
Eis gente,
Los libros del Resident estan en español?? Es k ni sabia k existian [carcajad]
Si son en spanish me podeis decir alguna direccion onde esten, o simplemente la editorial/autor??
Es k los libros de juegos me enkantan, ya me he leido los del StarCraft y Diablo, y necesito MAS!! XD XD
Juas, Salu2 y gracias
DeathMetal. Mira por el google los libros del resident y por ahi pillaras la editorial y demas cosas yo esque pa comprarlos voy al normal comics.
hardboiled. La verdad es q hay mucho diferencia habitaciones q no estan y otras rutas armas como un par de fallos xDD
coño, y donde pillaste la beta del RE?
Beta del 1 no tengo solo tengo videos y fotos, pero la he visto hace años se la vi a un colega pero q no tiene ni grabadora ni pc ni na de na jejej la unica beta q tengo yo es la del resident evil 2 de psx y mol amucho la verdad [angelito]
pos yo tengo las 3 primeras novelas, en español, y las otras 3 q faltan espero q las saken pronto, q en usa ya yevan unos meses.. y estoi con el mono de leerlas, estan tremendas, son exclusivas y no se basan en juegos la 2 y la 5, las demas son el re 1, re 2, re 3 y re code veronica... por ese orden la 1,3,4 y 5)

tb tengo replica de la bereta y desert eagle, de stars y leon s kennedy, el juego de game.com y los de gamecube, ta en proceso la coleccion [beer]

saludos !
Yo tmb tengo las 3 primeras novelas, y son la kaña... [buenazo] :) [Alaa!]
Ahora mismo voy por la mitad + o - de la tercera (la k ekivale al RE 2).
Parece k no, pero anda k no mola leer froki-libros de estos basados en videojuegos (los del Starcraft son la caña)
Salu2

PD: Yo kiero k traduzcan maaaaaas [toctoc]
holas eolianos, tengo la gran duda de donde podria encontrar esos PEASO de libros del resident o si ya no quedan donde poder pillarlos por internet (¿o ya no hay?) me interesan bastante, saludetes dew!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
librerias importantes d tu city, yo m compre una en fnac y las otras dos en una libreria muy importante de zaragoza (libreria central) auqne tb en los corte ingles e visto dicha novela, saludos y suerte, no t la pierdas, es wapisima y no son muy caras [boing]
Corregidme si me equivoco,pero segun tengo entendido las versiones Alemanas de la saga se diferencian de las de aqui en que los zombis tienen la sangre de color verde y no roja,¿eso es cierto?,supongo que lo sera ya que la censura Alemana es algo estricta en este sentido. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
falele las de hoy en dia tipo resident evil remake o 0 no cambian en na pero als antiguas tipo resident evil 1, direct´s cuts, resident 2 y el 3 si q cambia la sangre como algunas cosas mas
hola
que yo tambien tengo fran666 aquello que dices del resident evil 2 chico que puede cambiar de zona cuando quieras
ciscollo aparte de ese tienes alguno otro mas? esque debe haber mogollon de cosas pero al verdad q poco se ve
pues haber....jejej

estan los muñecajos los cuales hay un cohon.
Gorras de los Stars y cosas asi
Zippos
Reproducciones de las pistolas como han dicho
Los comics en Chino (tambien otro monton)
LA EDICION especial del Code veronica de PS2 k venia en una maleta con todos los demas juegos de la saga pa PSX

para darte una idea ves al ebay americano y busca resident evil....jejejeje

Un saludo
30 respuestas