Photoshop 7 o Freehand 10

Encuesta
¿Photoshop7 o FreeHand10?
86%
6
14%
1
Hay 7 votos.
Pues eso, que opinais? cual utilizais? PAra mi el entorno Macromedia es muy bueno. :) pero me abro a ambos, dejo Corel, quiero probar cosas nuevas
Bueno yo photoshop forever, jeje... el freehand tambien lo utilizo habitualmente pero como no soy diseñador ni se dibujar pues no lo aprovecho, vamos que habitualmente utilizo los dos pero me siento mas cómodo con el photoshop.

Menuda cagada de macromedia con freehand 10, dios que lento, que de errores, que mal optimizado...

Tu cual utilizas kawo? el 9?
Bueno, xD la verdad es ke ninguno, usaba Corel, pero todos mis amigos ¬¬ ke saben dibujar demasiado, son photoshoperos, y nada ke me paso al otro lado, pero toi pez xD. Y como me he hecho con el studio mx, pos me viene el freehand 10, por eso sus pido consejo, pa ver en cual me centro
No tienes (ni creo que debas, pues te limitarias bastante) que centrarte en ninguno.

Photoshop es un programa de tratamiento de imagenes (cosa que Freehand no es) solo que hoy en dia tiene tantos plugins que ademas hace un monton de efectos y pijaditas mas.

Fheehand es un programa de dibujo vectorial (y con muchisimos efectos de texto. Yo como estoy acostumbrado, lo uso somo procesador de texto), que tambien hoy en dia hace un monton de pijaditas.

Lo suyo es usar cada uno en funcion de lo que tengas que hacer.

Salu2
Escrito originalmente por mad555
No tienes (ni creo que debas, pues te limitarias bastante) que centrarte en ninguno.

Photoshop es un programa de tratamiento de imagenes (cosa que Freehand no es) solo que hoy en dia tiene tantos plugins que ademas hace un monton de efectos y pijaditas mas.

Fheehand es un programa de dibujo vectorial (y con muchisimos efectos de texto. Yo como estoy acostumbrado, lo uso somo procesador de texto), que tambien hoy en dia hace un monton de pijaditas.

Lo suyo es usar cada uno en funcion de lo que tengas que hacer.

Salu2


Muchas gracias mad, una respuesta así es la que buscaba :)
Escrito originalmente por Kawo


Muchas gracias mad, una respuesta así es la que buscaba :)


MMM...Tu lo que querias es que te recomendasemos los dos, eh??? XD XD.

Ya te lo han dicho, el photoshop para tema de imagenes, i el frehand para dibujar.

Pero bueno, donde este el photoshop, mmm que se quite lo demas, tb puedes dibujar mucho i muy bien con el photoshop.

Saludos.


Editado: Oye, Oye, Photoshop 7 Forever.... Asta que salga el Photoshop 8, eh!!!...
Bueno, bueno, que me respondieran los dos no, xD lo que quería era saber ventajas/desventajas de ambos en una lucha endiablada de opiniones, xD pero bueno, está claro, Photoshop lo puede todo con pixels, y mas, y Freehand, lo puede todo con vectores y mas. >.< ahora coger tiempo de ningún sitio para hacer virgerias
6 respuestas