Ps2 V7 Muerta ¡ayuda!

Instale el messiahs 2 en un v7 y cuando la fui a encender la bandeja no se abria y la pnatalla quedaba en negro sin oirse ningun sonido (el ventilador si gira y tanto la luz del eject como la del power se encienden)
cuando la desmonte para revisar la instalacion vi que me habia equivocado en el puente del colour fix, ya que yo uni los puntos gnd pal con el ntsc 3,4v.

Quite toda la instalacion y la ps2 sigue igual.

Se ha estropeado por hacer mal ese puente?
Tiene arreglo?
[mamaaaaa]

Muchas gracias
Pon una fotografía o un enlace a alguna foto donde se vean los puentes que hay que realizar, para ver si puedo ayudarte.
Comprueba que la resistencia en la ke se suelda el punto 3.45v ntsc tenga un valor mas o menos normal. Si no es así, pues tienes que cambiarla, si el valor es mas o menos correcto, pues ponte a medir fusibles. Lo que has hecho es un corto, con lo cual la intensidad en esa parte del circuito ha subido por las nubes. Yo primero comprobaría todos los fusibles que estén cerca.
quitate el chip i comprueba que vaya sin chip y si no va esque a petado
los fusibles cuales son: los negros o los marrones?
En la web de ps2reality.net busca el documento: Fusibles en PS2 by macanas. Está de puta madre, vienen todas las versiones de play, excepto la V6 que es igual a la V5 y la V8 que es igual a la V7, en cuanto a fusibles se refiere, claro.
Sobre todo pacienciencia.
6 respuestas