Cuanto me costara el Illusion of Time?

He visto una tienda de 2 mano en la q hay un Illusion of Time de la SNES con caja tocha y en muy buen estado, asi como un Terranigma.Cuanto pensais q me pedira el tio?Cual sera el precio normal?
Yo no pagaria mas de 10€ por cada uno...siempre que tengan caja e instrucciones perfectas. De todas maneras, podrias haber preguntado. Si el precio que te dice no te convence, no estas obligado a comprarlo.

Enga, salu3stes [bye]
Escrito originalmente por Raven2K
Yo no pagaria mas de 10€ por cada uno...siempre que tengan caja e instrucciones perfectas. De todas maneras, podrias haber preguntado. Si el precio que te dice no te convence, no estas obligado a comprarlo.

Enga, salu3stes [bye]


Joder pues sera que tu encuentras Illusion of Time hasta debajo de las piedras ;) ;), porque es un juego bastante cotizado. Yo si pagaria (bastante) más de 10€ XD . El Terranigma algo más barato pero tampoco es fácil de encontrar. [sonrisa]
En el cash de aqui no es dificil encontrarte con algun que otro Illusion (hechos polvo, sin caja ni instrucciones [agggtt] ). Lo dificil es verlos cuidaditos. Ejemplo: Hoy he estado a punto de llevarme el Dragon Ball para Megadrive, pero de las intrucciones solo quedaban las tapas y una pegatina de pikachu pegada a ellas... [comor?] no me pregunteis que extraño significado encerrara la pegata esa ahí, pero bueno...hay gente pa to

bueno, ya que me pongo a "offtopiquear"...¿es dificil encontrar el Unirrally? es una caña de juego, y no se suele ver mucho.

+salu [bye]
Yo pagaria 30 euros es un juego abstante cotizado [oki]
Ya me los he comprado.Me he pillado estos 3 juegos con bolsita, caja, panfletillos de publicidad, instrucciones(todo compelto)

Terranigma
Illusion of Time
Ranma 1/2

35 € los 3

Por cierto, a cuanto se cotiza un Doom de SN sin caja ni instrucciones?Lo tiene a 12
[looco] Muy buena compra [looco] Ande esta esa tienda sis e puede saber?
Dime donde esta esa tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)