¿Cortos de espacio en memory card?

(Editado por k se me olvidaron los enlaces) [sonrisa]

Pues si andais cortos de espacio en la memory card y su precio os parece excesivo.........podeis probar a haceros este inventillo k yo ya me he construido y k os servirá para guardar los datos de la memory en el PC......asi los podreis borrar hasta k os hagan falta de nuevo liberando espacio para otros juegos....

http://www.picsystems.net/playsaver.htm

http://es.geocities.com/gamemasterquilpue/MemoryControlProject.htm

Saludos.....


PD: Muchos pensareis ¿y no sle mas caro y complicado esto k comprarse una memory nueva?.............ummmm.....yo os responderé k lo he hecho por entretenerme y ademas si la memory se jode es posible k podeis recuperar parte de los datos k habia en ella...parece k no pero si vas asi por el final de un juego se t jode la memory y con esto los recuperas.....pues no tiene precio......
xero kual es el inventillo xq...no as explikado anda [666]
Esta misma noche pruebo tu invento [tadoramo]
Toy como loco por probarlo.
Ya te contare k tal funciona [qmparto]
:P no tengo ese problema desde ase tiempor [beer]
Yo sigo sin saber cual es el invento...
Y cual es el invento???

saludos.
oye pos el inventillo no funciona, o por lo menos tal como lo has puesto a mi no me funciona [qmparto] [qmparto]
Las malditas urls no se pegaron por lo k se ve aki os las dejo bribones k teneis mas gans de cachondeo.............





http://es.geocities.com/gamemasterquilpue/MemoryControlProject.htm


http://www.picsystems.net/playsaver.htm


PD: Esto no es un invento nuevo ya lo vendian hace tiempo.......pero aki teneis los esquemas de como hacerlo....


Un saludo cachondetes...... [qmparto]
Eso ya es otra cosa :Ð
Ese creo k fue de los primeros k hubo, ya le vi hace bastante.
Ahora hay varios aparatejos y programas de ese estilo para descargar las partidas en el PC
http://www.lik-sang.com/info.php?category=25&products_id=2360&
Este es el ultimo k he visto, por USB.

Salu2
Si es de los primeros pero con la diferencia k t lo puedes montar tu...........ya se k han salido mas modernos pero el tema esta en investigar y montarse uno propio no??....jejejej

saludicos
Escrito originalmente por rickman
(Editado por k se me olvidaron los enlaces) [sonrisa]
Pues si andais cortos de espacio en la memory card y su precio os parece excesivo.........podeis probar a haceros este inventillo k yo ya me he construido y k os servirá para guardar los datos de la memory en el PC......asi los podreis borrar hasta k os hagan falta de nuevo liberando espacio para otros juegos....
Como han dicho, ya es bastante antigüo el montaje.

¿Pero vale para PS2?, creo que no, solo para PSX....
eso mismo dudo yo ¿vale para ps2?, alguien lo a probado en ps2?, porq si rula en ps2 ya mismo me estoy buscando todos los componentes
Escrito originalmente por Rachelk
eso mismo dudo yo ¿vale para ps2?, alguien lo a probado en ps2?, porq si rula en ps2 ya mismo me estoy buscando todos los componentes
No, el sistema de almacenamiento de datos es distinto en una MC de PS2. El soft que se necesitaría es distinto, al igual que los componentes necesarios para el montaje...
Eso mismo estaba pensando yo Duque, pero de todas formas quizás me atreva a hacer una para mis partidas de psx.

Pd- Duque tu firma tiene mucha razón, porq se a visto aplicada en este caso.
oye, sobre el esquema del primer sitio, no hay otro modo de conseguir los 5V que utilizando otro conector (joystick)??
solo funciona con las memory card originales de sony de ps1, y ademas , solo con las que dentro llevan un tipo de integrado, que ya son viejas.
los 5 v, los puedes sacar de el puerto paralelo o si quieres de una fuente alimentacion aparte (puedes usar una de los chinos que cuesta 3€). Le tendras que poner un 7805, si te pones las letras por delante, conecta el pin izquierdo (entrada) al cable positivo que sale de la fuente de alimentacion, el pin del centro (comun) a negativo de la fuente de alimentacion, y a su vez al ordenador, y a su vez a masa en el ordenador., y la patilla derecha (salida) al cable de los 5 v. pon la fuente de alimentacion a 6v
puedes poner tambien los 5 v directamente al regulador de 3.5v, pero pon 4.5v en la fuente de alimentacion.

de todos modos, si usas una fuente buena, estabilizada, lo puedes conectar directamente.
Hombre yo kreo ke pa ps2 como ke no vale pq la memory de ps2 no utiliza el mismo sistema de archivos, sino valdria la memory de la ps1 en la ps2 vamos digo yo. Ahora mi duda es alguien sabe acerlo pa que rule en ps2?
solo funciona con las memory card originales de sony de ps1, y ademas , solo con las que dentro llevan un tipo de integrado, que ya son viejas.
los 5 v, los puedes sacar de el puerto paralelo o si quieres de una fuente alimentacion aparte (puedes usar una de los chinos que cuesta 3€). Le tendras que poner un 7805, si te pones las letras por delante, conecta el pin izquierdo (entrada) al cable positivo que sale de la fuente de alimentacion, el pin del centro (comun) a negativo de la fuente de alimentacion, y a su vez al ordenador, y a su vez a masa en el ordenador., y la patilla derecha (salida) al cable de los 5 v. pon la fuente de alimentacion a 6v
puedes poner tambien los 5 v directamente al regulador de 3.5v, pero pon 4.5v en la fuente de alimentacion.

de todos modos, si usas una fuente buena, estabilizada, lo puedes conectar directamente.


ok, ya lo he pillado. Que lo saque de donde quiera y que le meta un regulador de tension, no? Por cierto, sabes si existen reguladores para 7.5V? porque en el esquema dice que hay q conectarlo para algunas memory card...

gracias por la respuesta [bye]
si que existen, vas a la tienda y lo pides. la referencia no la se, solo de valores redondos.
si es de 7 v tension positiva es 7807, si es 9 voltios, 7809, y para tensiones negativas el 78 es 79
18 respuestas