[apmomp]
Escrito originalmente por apmomp
A diferencia de un PC, es un sistema cerrado y optimizado... tu intenta ejecutar el Pazer Dragon Orta (por poner un ejemplo) en un pentium III a 733Mhz, y con 64MB de memoria unificada (video y ram)... si se puediese hacer esto, verías los resultados.
lo se.... solo me referia al hardware, es decir si has visto una ps2, GC y X-box abierta sabras a lo q me referia y me parece que por lo que comentas si lo sabes.
Lo de los emuladores, menos mal que alguien me da la razón
----------------------------------------------------------------------------------
[€ñµff_£ïêßt_Ïkð]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a lo de que los emuladores de la x-box són de lo mejorcito......
--------------------------------------------------------------------------------
Lo son.
[/B]
Sin comentarios.... Cada uno que de su opinion, vamos creo yo.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Tu empezaste, y de una forma bastante agresiva, por cierto, asi ke no te extrañes ahora de ke haya respuestas. De todos modos este hilo es puro offtopic, no creo ke ahora rakel vaya a kejarse.
[/B]
Me extraño pq lo que dije no es para tanto, ni ke os dependiera la vida de ello, ni ke hubiera dicho que estubiera a favor de la guerra (que no lo estoy ni viene al caso).
Solo di mi opinion, y comente que no queria que empezara nada, pero era de esperar. Lo de ke es off topic esta clarisimo
Por ultimo, €ñµff_£ïêßt_Ïkð, de agresivo creo que poco, en todo caso, algo sarcástico. Igual me pase un poco con NeonNeT pero no lo hice con mala fe. Tan solo que me dejo a huevo el que nunca habia probado la box y lo más grave, llamar clásica a la xbox.
Igualemnte espero que no te lo hayas tomado mal NeonNeT, ya he visto tu mp y me parece más argumentado que el post. Si algo te ha molestado te pido disculpas.
No sus rayeis, ke aki estamos para hablar y hecharnos unas risas y no para enfadarnos por algun comentario diferente al nuestro.
Saludos a todos y espero que no os molesten mis posts.