Safedisk 2 etc etc, ¡¡ La solución !!! y se acabó jejeje

A ver, tanto safedisk 2 y joder con el clone y la imagen y pistas erroneas bagggggggggg, jolin yo lo hago de una manera y me va increible y sin problemas.
1 - blindread 2.03
2 - hago un volcado al disco duro, el juego tiene safedisk 2, se queda con la etiqueta del cd ( el volcado lo hago con un lector pionner dvd rom, que NO es compatible con modo rao ni saw, imaginaté..)
3- Busco la carpeta en el volcado donde está el exe del juego, a veces está en una llamada bin o como en el commandos 2 está sin carpeta es el exe que se ve.
4 - Coloco aquí el exe del parche y te pide si quieres cambiarlo y le dices si, claro está.
5- Hago una ISO con el nero, en la etiqueta coloco el mismo nombre del cd tal y como está, si el nombre es compuesto y está separado en vez de iso9660 coloco joliet y escribo el nombre, por ejemploel juego MAX PAYNE, se ve está separado y en iso no te deja separarlo, en joliet si.
6- Quemo
7- Instalo el juego y ya está, el exe que te crea la instalación ya es el parche y ni cd ni nada, te lo guardas y al vicio, no tienes que modificar ni nada osea que lo puedes vender sin problemas de disquette, parche ni historias.

Espero haber ayudado y si to dios ya sabe esto, no sé que problemas hay con safedisk 2 y clone y ostias, todos los juegos que he grabado así son safedisk 2,"commandos2, flashpoint, deltaforce land warriors, max payne etc"
Mi grabadora es una plextor 121032 scsi, osea es compatible con clonecd, pero el safedisk2 solo lo lee la grabadora, ningún otro lector, por eso he tomado la determinación de hacerlo de esta manera, así puede jugar quien sea y en el lector que sea.SUERTE y ya direis.
Pues yo lo hago más sencillamente:
Abro el WinonCd, le pongo en la parte de copiar el cd que deseo copiar, y cambio el ejecutable, le doy a grabar a 8x y ya está.
O también copio los datos del cd al disco duro a pelo( con el explorador de windows), sustituyo el ejecutable y a quemarlo con el winoncd o el easycreator.

Saludos
En realidad Safedisc2 depende de cantidad de cosas, en teoria se puede copiar hasta con CDRWin, únicamente haciendo una lectura a baja velocidad y una escritura a 4X (máximo recomendado para la mayoría de las grabadoras) Hoy por hoy lo que mejor copia Safedisc2 en todas las grabadoras compatibles(generalizando) es CloneCD, aunque como siempre, las hay que no... Si no funciona, la mejor de las soluciones suele ser CloneCD + Betablocker para lograr una copia limpia.
Saludos.
La mia es una plextor 12x4x32x y ews compatible con el Clone lo que con Safedisc2 solo me deja jugar desde la grabadora, y entonces por eso lo hago de esta manera. Aunque yo no soy el tipico fan del clone, porque casi siempre prefiero ponerle parches.


Saludos
¿Y ke hay del nuevo Clone? Creo ke es la v3.1. ¿Con una Plextor 12x10x32A copia Safedisk2? ¿Alguien lo ha probado?

Gracias por adelantado y un saludo a todos.
si lo que haceis es sustituir el ejecutable original por el parche y lo quemais asi, despues si sacan una actualización del juego no os la dejara aplicar. Osea que si no es el .exe original no hay actualizaciones por eso la gente se come la cabeza con el CloneCD y BetabLocker.
Alguien sabe si con una HP-8250 y el clone cd se pueden copiar juegos con sf2???
Y si es asi.. que opciones del clone he de marcar???

Gracias...
Es la única HP q copia Safedisc2, (una Philips remarcada), lee a 4X sin marcar ninguna casilla, o si quieres salto rápido de errores.
Saludos.
Gracias Alejo... lo voy a probar ahora mismo....
Una ultima cosa, la copia q haga funcionara desde cualquier lector de cd, o solo desde la grabadora...

Saludos
En teoría podría funcionar en cualquier lector, pero Safedisc2 es un hueso duro de roer.
Saludos.
Si si eso esta muy bien y yo lo hago ¡¡PERO CUANDO SE PUEDE Y FUNCIONA OJO!!

Es una solución muy práctica pero ojo porque no siempre funciona, ya que existen muchos juegos que modifican el ejecutable original al instalarlo y claro, si lo sustituyes por uno crackeado te va a dar error. Otra cosa es lo de las actualizaciones, si lo sustituyes por uno crackeado, tendras que buscar la actualización con el exe crackeado incluido y eso es muy dificil encontrar. Ademas ¿¿¿que ocurre cuando no han sacado el cd copy para el juego en cuestion?? no queda mas remedio que hacerlo con el blind o el clone.

Otra cosa, las ultimas HP (las de las series 9700) soportan Burn-Proof y RAW mode, y queman hasta el pan tostado.

Salu2.
Las series 9700 no copian SD2 por que su chipset no lo permite, y me juego los pulgares a que todavía siguen con el espantoso problema de la mezcla de pistas (Freelock) gracias a la penosa política de Sony en cuestión de grabadoras (HP=Sony remarcada). De modo que copian bastante menos de lo que se podría suponer...
Se puede usar betablocker y CloneCD, de esta forma te servirán las actualizaciones con toda normalidad.
Saludos.
PERDON PERDON ALEJO 1 pero yo copio perfectamente el safedisc 2 con la HP 9710i, es mas copio de maravilla ademas en RAW MODE. Y perdona que te corrija, las HP no son SONY remarcadas, es mas HP empezó en este sector antes que ninguna otra marca, por esa razon es una de las mejores marcas en este sector. Yo trabajo con distribuidores y todos los dias prueban y testean regrabadoras y no hay ninguna marca que supere el rendimiento de una HP. Simplemente es la realidad. Aunque no le guste a algunos. Pruebas te puedo dar todas las que quieras, dime un juego con safedisc 2 y seguro que ya lo he copiado. El ultimo ha sido el NHL2002.

Salu2.
12 respuestas