Deberia cambiar la placa base?

debido a los problemas, sin aparente solucion expuestos aki estoy estimando comprarme una placa base nueva para mi k7 1333. Mi anterior placa es una ecs k7vza, k solo tiene un año [triston] [triston] , y k por lo visto era de lo mejor calidad/precio. He visto mas post sobre esto, pero se referia a plakas de gama alta, yo buskaba algo k no pasara de 100 euros, kuanto menos mejor, pk no ando sobrao... la kosa es k si me kompro una nueva plaka¿aumentara el rendimiento de forma perceptible? no en test, k se vea bien... esk solo tiene un añoooo
Podrias pillarte una DFI con DDR. Son bastante majas y asequibles:

Placa DFI AD70 KT266A: 75/80€
Placa DFI AD73PRO KT266A ATA133: 90/95€


pd: Los precios ya llevan IVA incluido.
bien, vale, se me habia olvidado k no kiero desprenderme de mis 448 mb de sdram a 133, asi k... no hay plakas k puedes meterle los dos tipos de memoria? esa k me komentas puede? saludos
Yo te recomendaria la ECS k7s5a o k7s6a pero por lo ke parece no has tenivo buena esperiencia con ECS yo tengo la k7s5a en un AMD xp 2000+ y te puedo asegurar ke en 1 mes ke llevo con el ordenata nuevo solo puedo decir ke son todo satisfaciones, es super estable, tira dpm y ni un solo error de ningun tipo me ha sorprendido. Esta placa aguanta Sdram y DDR pero no ambos a la vez ojo y esta placa suele rondar los 60€. Ami me parece un buen producto a un precio muy bueno.

Saludos
Originalmente enviado por ^SlaSh^
bien, vale, se me habia olvidado k no kiero desprenderme de mis 448 mb de sdram a 133, asi k... no hay plakas k puedes meterle los dos tipos de memoria? esa k me komentas puede? saludos


La DFI AK75-E está por unos 70/75€, pero solo admite SDRAM; sorry.
Originalmente enviado por hyperr
Yo te recomendaria la ECS k7s5a o k7s6a pero por lo ke parece no has tenivo buena esperiencia con ECS yo tengo la k7s5a en un AMD xp 2000+ y te puedo asegurar ke en 1 mes ke llevo con el ordenata nuevo solo puedo decir ke son todo satisfaciones, es super estable, tira dpm y ni un solo error de ningun tipo me ha sorprendido. Esta placa aguanta Sdram y DDR pero no ambos a la vez ojo y esta placa suele rondar los 60€. Ami me parece un buen producto a un precio muy bueno.

Saludos


Pues yo estoy con hyperr.

Si no quieres desprenderte de tu SDRAM, entonces tu placa es la K7S5A (SiS735) que admite tanto SDRAM (2ranuras) como DDR a 266Mhz. Viene con sonido y red incluido, y 6(?) puertos USB. En rendimiento está bastante bien, y para overclocking hay algunas bios no oficiales que te dejan cambiar bastantes cosas.
Yo la he visto por 54€, vamos una ganga.
Por cierto con la K7S6A se lo puede meter la Cheepobios?

Salu2, porque a mi no me ha dejado.
6 respuestas