Game.com Pro (Dedicado a Baek)

ein?

Imagen


Pos aqui tengo por fin el unico Resident Evil junto al 1.5 (la verison rara del 2 que no llego a salir) q jamas habia catado... q ganas de abrirlo dios !!

Imagen

aunque no vino sola [ayay]

Imagen

Imagen


P.D: solo lo postee pq tuve una charla con baek acerca d ese juego y consola, no por actualizar mi coleccion, q eso ya lo actualiza en su respectivo hilo, saludos !!
Jejeje, buena adquisición, ya contarás que opinas del juego.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Jejeje, buena adquisición, ya contarás que opinas del juego.

salu2.



asias, por supuesto lo pondre en este hilo, por cierto encontre ayer esto en una web.. q enfasis dios:

The mega-hit console game is now portable! As police officer Leon Kennedy, fight your way through waves of the undead. Requires the game.com pocket pro system.

imagine playing Resident Evil 2 on a hand held game system, black and white... you got Resident Evil 2 for TIGER's™ GameCom!
Pues contad con otro para el club Game.com [fumando]

He comprado la Game.com nueva con estos juegos: Indy 500 de coches, Resident Evil 2 de Capcom, Sonic Jam (con los 3 sonics), Fighters Megamix de Sega, Well fo Fortune, Mortal Kombat Trilogy de Midway y el Frogger.

Imagen


Todo por 75 Eurillos ;)
k tal sta la consola, ya k e oido hablar de ella pero nunca la e visto ni se como son los graficos ni nada.... [Ooooo] .

un salu2
se las comprao al mismo, me ofrecia eso, pero preferia la pro pq es mas wapa , pequeña y usa menos pilas, y ademas moradita trasparente.. sere cursi...


Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

jeje buena compra, si t aburres de algun juego ya m diras E? [careto?] ( q yo pille solo 2 pq tb me piye dos d neogeo poket, tremendos eso si [toctoc] )

respecto a lo de los juegos como son y tal ahi tienes:

fisicamente(las cajas las ves en nuestras fotos):
Imagen

menu:

Imagen

juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

vaya puñado de juegazos.. metal gear , mortal kombat, resident evil, sonic jamas entendere como no triunfo ... U_U licencias tenia para ello, saludos !!

P.D: uan pregunta el calendario es tb agenda donde anotar citas y eso?? es q aun no la e abierto soy asi con el fin d aprovechar al maximo mis compras y primero aprovecho lo q e piyao d neogeo poket, gba y tal :o
jamas entendere como no triunfo ... U_U licencias tenia para ello, saludos !!

Si hombre licencias XDXDXDXD, todos los juegos son made in Tiger :D , además de que ni siquiera salió de USA y aún allí se promocionó muy poco.

salu2.
se las comprao al mismo, me ofrecia eso, pero preferia la pro pq es mas wapa , pequeña y usa menos pilas, y ademas moradita trasparente.. sere cursi...


Pues seguro que es el mismo tio, tiene varias a la venta.

He pillado esta porque tenia 7 juegos, aunque no sabia que hubiera la version pro :-O . Pero bueno, por cierto que tal es?. La he comprado por frikada, pero no se muy bien como son los juegos. Mientras que se dejen jugar me conformo :p
basicamente menos pilas menos peso mas chula y eso, peor lo demas creo q to igual yeva el mismo lapiz y eso... jeje

Escrito originalmente por Baek

Si hombre licencias XDXDXDXD, todos los juegos son made in Tiger :D , además de que ni siquiera salió de USA y aún allí se promocionó muy poco.

salu2.


pos si en el sonic pone sega y eso y en el re capcom , a no el re 2 no, pero aun asi es todo oficial no? portada nombre y todo... joe nose.. seguro qno salio en usa?? si yo la vi aqui en africa XD

saludos !!!

ya se q triunfar con la gameboy d rival va a ser qno.. [qmparto]
pos si en el sonic pone sega y eso y en el re capcom , a no el re 2 no, pero aun asi es todo oficial no? portada nombre y todo...

Nada es oficial (bueno, los de SEGA a saber, ya que esta nunca tuvo muchos problemas para soltar licencias, aunque no lo creo).
joe nose.. seguro qno salio en usa?? si yo la vi aqui en africa

Oficialmente sólo salió en USA, aunque eso no quiere decir que no se pueda ver en cualquier parte del mundo.

salu2.
Yo tengo el modelo Pocket Pro retroiluminado, se le puede conectar-descaonectar la luz con el boton de abajo. Tambien tengo el kit de conexion a internet, pero no he conseguido hacerlo funcionar.

Imagen

Tambien tengo estos juegos. Por cierto, segun me dijeron el Metal Gear Solid y el Castlevania no llegaron a salir a la venta, y ademas nunca los he visto.

Imagen

La consola esta muy bien, sobre todo la retroiluminada, ya que sin luz no se ve un pijo.
Que guapa, tampoco sabia que habia una con Luz :O

No, si al final la va a tener todo dios :Ð :p

En ciuanto a lo del kit de Inet, habia leido hace tiempo algo, pero no se como funciona
baek, yo me refiero q lo vi oficialmente en toysaras y eso, pero bueno si no tiene licencias como salen cosas tan jugosas como el re2, es q lo han clavado con las logicas limitacciones.. y el metal aunqe no saliese, las imagenes eran mu wapas [hallow]


joder la mia no es retroilumnada :( buaaaaaaaaa
Metelé un Afterburner pal body.
Haber q tal le sienta ;)
juas, no no con q la pantalla sea la mitad d buena q es la d la neogeo poket m conformo [toctoc]
baek, yo me refiero q lo vi oficialmente en toysaras y eso

Toy´s rus es una tienda yankie y esta es una consola portátil por lo que no hay que preocuparse por el sistema PAL, pudieron traerla y distribuirla en las sucursales de aquí (no sería la primera vez que traen algo que sólo salió en usa) o cualquier otro sitio, yo lo que digo que tiger no la trajo oficialmente.
pero bueno si no tiene licencias como salen cosas tan jugosas como el re2, es q lo han clavado con las logicas limitacciones.. y el metal aunqe no saliese, las imagenes eran mu wapas

Si te fijas el nombre de Capcom no aparece por ningún lado en el RE2, y dudo muchísimo que tiger tenga tanto dinero como para poder pagar licencias del calibre de RE2, Sonic, FM, MKT, JP y demás, aunque tampoco voy a afirmar rotundamente nada ya que ni trabajo en tiger ni tengo pruebas que afirmen que no las compraron.
no no con q la pantalla sea la mitad d buena q es la d la neogeo poket m conformo

La pantalla se vé perfectamente, no veas los vicios que me metí yo algunas noches a la ruleta de la fortuna XDXD

salu2.
Escrito originalmente por Baek


La pantalla se vé perfectamente,
no veas los vicios que me metí yo algunas noches a la ruleta de la fortuna XDXD



Quizas es que yo me he acostumbrado a la retroiluminacion, pero si le quito la luz no veo un pijo.
oki asias beak, por cierto el otro dia hablo mi profe d sociologia de el art moderno y dice q su cria hace cosas parecidas con plastidecor [inlove]

respecto a las licencias, ya dije q capcom no ponia, peor como la portada hilo argumental, personajes es to igual.. sin permiso eso hubiera sido a juicio d la ostia creo yo, venga saludos [bye]
Escrito originalmente por OzSpeed
oki asias beak, por cierto el otro dia hablo mi profe d sociologia de el art moderno y dice q su cria hace cosas parecidas con plastidecor [inlove]

respecto a las licencias, ya dije q capcom no ponia, peor como la portada hilo argumental, personajes es to igual.. sin permiso eso hubiera sido a juicio d la ostia creo yo, venga saludos [bye]


Yo opino tambien k no creo k puedan sacar juegos como esos, titulos estandarte de cada compañia (MGS de Konami, RE de Capcom, SONIC y FM(VF y FV) de Sega) sin ninguna licencia... digo yo k les habrian pegado un pakete de cagarse...
mi problema, los primeros zombies de un toke a la c se kitan de encima, pq coño cuandoi avanzas un poco ya puedes darle 40.000 veces q no te los kitan y te chupan la vida entero un solo de esos hijos de p***? sera posible.. asi no grabo ni una sola vez cawento

P.D: auqne en la caja no ponga nada de capcom, en la pantalla de inicio del juego si que pone capcom registrada y tal.. y en el sonic jam pone sega y saturn [360º]

saludos !
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)