Una anecdota con final no muy feliz

Bueno, os cuento. He leido aquie decenas de veces de algunos de vosotros que os habeis encontrado algun juego y demas, o que algun amigo/vecino/conocido/desconocido os ha dado una bolsa llena de juegos y demas...

Pues mi historia es, que justamente anoche, lunes 14, mientras trabajaba en la pizzeria (repartiendo U-u), escucho al chavalin compañero de 15 años pues decir algo de megastation mega no se que. Cierto es que a otros compañeros de alli le he comentado si tenian juegos y demas para comprarselos pero a este chaval, como nunca lo he visto interesado en el tema, pues directamente pase de preguntarle, hasta anoche.
Pues lo hice, le pregunte como el que no quiere la cosa si tenia algo de consolas/videojuegos antiguos, y esta fue su contestacion: "videojuego?? ayer tiro mi novia dos bolsas llenas, una sega y una megaestation no se que ¬_¬ "
Normalmente no me fiaria, pero siendo el y como me lo decia sabia que era verdad, ademas paso directamente a la descripcion de los juegos:
"habia uno de sonic, que era el tres, que abri el cartucho y venia un sonic con una herradura y dice 3, que es del sonic que va cogiendo anillas" --------(este juego no hay duda, era el sonic3)
"uno de un tio con un latigo que se carga luces y salen monstruos"-----(Castlevania bloodlines [mamaaaaa] )
"uno de peleas, de tios que se cargan basuras, que hay uno que es calvo con un bigote asi raro y un brazo que echa como calambrazos"-------(joputa, el Sor3!!!)
Luego empezo a comentar otros, que si uno de piratas que si otro de coches, hasta llegar a un total de 18 cartuchos (completooos, decia q taban completoos y nuevos!!!)
Y bueno y otra consola que a saber cual era (por la descripcion que me dio parecia ser la saturn, pero no me dijo q tuviese lector de cds asi que no se, y tenia 15 cartuchos/cajas).

Pues cuando termino de comentarmelo todo pues la verdad no es q te de algo, pero si te fastidia. Pero fue cuando me dijo...
pos lo tire ayer, si llegas a decirmelo AYER, pues te lo hubiera traido, pero como no me lo dijiste AYER..."

No os digo na, le pregunte donde lo habia soltao (el paquete) y si habrian recogido la basura el dia anterior, a lo que me dijo que el creia q no. Bueno, pues salimos de la pizzeria, cada uno pa su casa, y me señala el cubo de la basura donde lo tiro (me dijo q lo tiro a cosa asi de las siete de la tarde...por si servia de algo) y dice q le parece q no lo habian recogido ya que a los lados del cubo habia pecha de maderas e incluso un carrito de la compra.
Pasamos de tocar na, y ca uno a su casa, yo to moskeao, me acerco a casa de Ayaxxx/new ayaxxx/Celso piña (q no tiene ninguna tienda y salvo por sus salidas de lugar no se porq lo baneais) y le comento la situacion, lo que pasaba, y auntomaticamente, va pa la cocina, trajo varias bolsas y dijo "vamos a ver si lo encontramos....", asi que alli fuimos los dos, a las once y media de la noche pasadas, a una calle pequeña en la cual no tiene salida y estaba un poco oculta. Una vez alli, pues uno tiene su dignidad y como que la idea de toquetear eso... no, como mucho se sacan dos o tres bolsas y se ponen en el carrito ese qu dije qu habia al lado, de vez en cuando subiamos a unas escalerillas q habia detras del cubo y mirabamos, pero que no llegamos ni a meter la mano ni na (ademas d q anoche no veas si pasaba gente), pues decidimos que o si veiamos a un yonqui o un pordiosero, que le dariamos cinco euros si lo buscaba, o en todo caso que esperariamos a los basureros y le comentabamos la situacion, asi que eso es lo q hicimos, esperamos un rato y escuchamos el camion de la basura, lo vimos llegar, y le preguntamos "Perdone, usted sabe si anoche se recogio la basura aqui, a lo que me contesto que no pero no lo sabia" pero un compañero le dijo "si, yo al menos si..." con lo que toda oportunidad de coger ese tesoro se desvanecio...

La verdad, q fue en el fondo una anecdota divertida pero con un final sin recompensa, nos lo pasamos bien, porque cada vez q asomaba alguien o pasaba alguien
haciamos el paripe de q estabamos hablando (nuestras actuaciones se merecian dos oscar consecutivos.. X-D ). Por otro lado no hubo forma de conseguirlo y joroba pero uno no se va a morir por una cosa asi (o si :Ð ). Y es que yo me pregunto, porque la gente tira esas cosas... y cuanta gente lo habra hecho ya... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Yo me despido, despues de haber soltao toda la parrafada, enga adiooooooooooos
joder macho, ya te digo si joden estas cosas, a mi me paso algo parecido, pero con mas dias entre medias, y yo si busqué en la basurá [fumeta] , soy un poquito mas waltrapa X-D X-D X-D X-D
XD XD XD........me rio por no llorar..........que desperdicio........ Oooh
DIOS MIO !!!

el SOR 3 en la basura.

QUe alguien me deje su hombro para llorar !!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Commander como es que nos cuentas estas cosas !! [mad]

Echales la bronca a ese crio de 15 años y a su novia !!
Diles que es pecado tirar objetos preciosos a la basura !!
No se... que vayan a la iglesia y se confiesen por tal acto !!
Vamos a ver, si yo le pego collejas en el trabajo, pero es que es pa darle en la boca con un puño americano...
Tu no sabes las ganas q tengo de pillar ese SOR... el mas dificil de encontrar con diferencia (el domingo pasao pude comprar el 1 y no lo hice...y se que lo buscas pero... no lo hice... y pedian 2 euros... pero no lo hice...).

[decaio] [decaio] [decaio]
No se en ke pensastes kuando eskuxastes solo la palabra SEGA, yo eskuxo algo relacionado kon videojuegos y mato [decaio]

Un saludo!
Casual Gamers, no saben lo que tienen [uzi] [uzi] [uzi]
Madre mia q putadaaaa cosas asi si q joden, pero bueno almenos te divertistes un rato
Gref picha,entre mi pierna escayolada y esta historia mas dejao hecho cisco. [decaio] [decaio] [decaio]
YO ESTABA ALLI Y QUERIA ESE SOR 3 PARA TERMINAR LA SAGAAAA, melleve unamaquinita lcd q no se por qla coji y la hice pasar por movil, nos teniais q haber visto con las bolsas por guantes y tb se me ocurrio la idea de coger un palo e ir tentando tb la de volvar el cubo de la basura salir corriendo y volver al rato, montones de cosas se me pasaron por la cabeza por no mentar que tb pense q el basurero podria ser perfectamente otro coleccionistaq ta en esta paginas? Mapashitooooooo, si tubiera el sonic 3 se lo iba a pillar a uno q me lo busca al Shadem y algunos me los repartiria aun asi, ire a casa deuno a sacarle juegos y juegos de mega os mantendre informados.
yo soy tu y meto hasta el hozico en la basura, mira que hay gente q no entiendo, como se puede tirar esos pedaaazos de juegos.

un saludo
Joer tio, mi más sentido pésame.

PD: Si es que no somos nada :(
Casual Gamers, no saben lo que tienen

Una cosa es ser un gamer que se va a vender sus cosas al Cash por 40 duros, pero es que este tio es gilipollas, por muy paleto que sea cualquiera por lo menos se imagina que cualquier cosa que lleve componentes electrónicos a lo mejor vale algo, y va el tio este y lo tira como quien tira una camisa vieja.
Pa mi que la novia le dijo que lo tiraba y se ha ido a venderlo por un buen precio, aunque no creo que caiga la breva.
Autenticamente terrorífico.
hey q pacha q el unico q quitaba bolsa de basura era yo, el greff taba quitao de enmedio :P :cool:
13 respuestas