Xbox Live, Zyxel y Firewall

Hola a todos.

Voy a empezar con el Live dentro de poco y me ha asaltado una duda que puede tener su importancia. He pedido el ADSL con telefónica y me han dicho que me van a mandar el router Zyxel Prestigue 643. Dicen que no es mal aparato, pero parece que no tiene ningún firewall. En el caso del PC no importa, dado que puedes instalar uno en el PC.
¿Pero en el caso de Xbox Live?
¿Significa esto que la consola puede recibir visitas inesperadas?
De ser así, ¿qué sucede entonces con los datos de la tarjeta de crédito que debes introducir - a través de Xbox - para darte de alta en el servicio? ¿quedan registrados en la consola? ¿Están en riesgo si lo único que hay entre la X e Internet es el Zyxel sin firewall? ¿Alguien sabe algo de todo esto?
Me interesa mucho el tema dado que aún no he recibido nada y podría cambiarlo por el router inalámbrico, algo más caro, que es la otra opción que dan ahora mismo. Un saludo.
El Zyxel que comentas es un router muy muy bueno (es el que yo tengo [oki]) pero tiene el problema de que hay que actualizar el firmware para que sea compatible con el xboxlive. Se lo voy a comentar a mi hermano apmomp que es el que me dijo todo eso para que te diga de donde lo puedes bajar.

Un saludo!! [bye]
Jeje, pos daros prisa tios [sati] .

Yo tambien he pedido el ads con timofonica y me van a poner el zyxel ese, que segun me han comentado es muy bueno.

Al final mi padre ha puesto una linea de 512kb...pero a la hora de jugar no se nota verdad? o si?

A mi lo de la tarjeta no me preocupa... como la que tengo actualmente no sirve (es una maestro) voy a sacarme la visa electron y le metere 20 eurillos [sati]
Hola, el firmware que necesitais esta aquí:

http://www.zyxel.com/covad/

Hay que seguir las instrucciones del PDF...

Por lo que tengo entendido, si tienes configurado el router en monopuesto no da problemas con el Xbox live, lo problemas vienen al usarlo en multipuesto (la configuración más normal al usar un router).

Espero que esto sirva de ayuda.

Un saludo ;)
con el 3com d telefonica hace falta configurar algo? saludos
Si no quieres actualizar el firmware por si las moscas, hay una solución más larga pero más sencilla ... que es crearse un filtro en la confirguración del router ...

Tienes las instrucciones en :

http://www.zyxel.com/support/xbox.htm


Yo lo he hecho así y no da problemas.

No he actualizado el firmware más que nada porque no encontré una actualización oficial en la web de zyxel (no se si ahora la hay) y también porque no sabía si perdería toooooda la configuración al actualizar el firmware, asi que usé el otro método :)

Se me olvidaba comentar que el 643 si que tiene firewall, es el anterior el que no lo tiene ... eso sí, es básico a más no poder no te esperes gran cosa ... tiene 3 niveles de seguridad, el que viene pre-configurado por telefónica simplemente te capa los puertos que podrías usar desde tu pc como servidor, es decir, los de telnet, web, ftp, etc ... Puedes cambiar la configuración a través del web, en una sección que se llama "Internet Security" o algo así, creo que en configuración avanzada (Es que no tengo ahora mismo el router delante que estoy en clase :D) pero vamos el fire del router este es básico a más no poder :P



Saludos

[bye]
buenos dias.

he leido vuestros post pero estoy muy verde en el tema de la informatica y encima no se ingles, bueno os explico para ver si alguien puede darme una solucion ya k timofonica me han dicho k no dan soporte para consolas y en microsoft (dublin) se enteran menos k yo.tengo el router zyxel 643 en multipuesto y ip estatica tengo conectado el pc y funciona perfecto pero a la hora de conectar la xbox no hay manera.haber si hay alguien k tenga un metodo facil o bien esten las instrucciones en nuestro idioma.

saludos y gracias por vuestra ayuda
6 respuestas