Placas N-Force2 ... consejos plz.

Pues el caso es q estoy pensando en pillarme una placa de este tipo y quisiera consejo de todos.
Como preferentes tengo 3 modelos:
- Asus A7N8X
- Epox 8RDA+
- Abit NF-S v2.0
¿Cual me recomendais? ... lo poco q pido es q puedas tener un total control de todo (Voltages,CPU,etc...) y estabilidad con FSB de escandalo ~200Mhz
A ver q me aconsejais ... y si puede ser poner los precios orientativos para hacerme una idea.

Muchas Gracias apañeros.

Saludetes.
Las tres son excelentes opciones, pero a mi me hace más gracia la Abit. Después la Epox y la Asus. :-)

Un saludo
Basicamente te digo lo mismo ke Methenx...

La Abit NF7-S 2.0 la mejor opcion, lleva el mejor sonido integrado del momento... SoundStorm con 5 salidas RCA y una optica SPDIF, 2 UBS 2.0 con posibilidad de otros 2 a travesde un braket, LAN integrada, S-ATA y 2 FireWire a traves de un bracket incluido. Creo ke en estos momentos ademas la mejor opcion para hacer overclock.

La Epox 8RDA+ de gran calidad y con unas capacidades de muy altas ke yo kreo solo se an superado con las nuevas revisiones de la Abit NF7-S. Lleva sonido integrado 5.1 (Realtek ACL650), 2 USB 2.0 con posibilidad de otros 2 a traves de un bracket, 2 FireWires integrados y LAN integrada. Tb lleva un display de 2 digitos para informar sobre errores en vez de los tipicos pitidos.

Por ultimo tenemos la Asus A7N8X, normlamete las Asus se difencian por su calidad y sus muchos extras. No se si te refieres a la A7N8X a secas o a la A7N8X DeLuxe... La A7N8X no tiene demasiados extras... sonido integrado 5.1 (Realtek ACL-650), USB2.0 y nisikiera recuerdo si lleva LAN integrada. La A7N8X DeLuxe llega SoundStorm, 2 LAN Integradas, USB2.0, S-ATA y FireWire.

Yo sin mucho pensarlo apostaria por la Abit la cual e visto por 139€.

Un saludo.
Yo tb me decanto por la Abit NF7-S que ademas ya se puede comprar en su rev2.0. Muy configurable y por lo que se comenta, muy buena para o/c.

Un saludo!
Muchas gracias a los tres por tan pronta respuesta, habeis confirmado mis intenciones ... Abit powa [jaja]
He visto unas reviews de las placas y la verdad es q la Abit me ha convencido.
Ya solo me falta encontrar un XP1700 JIUHB y vender el mio q no es tan O/C como este famoso steping.

Salu2.

PD: [MaD] [looco] me ha gustado tu mini review [toctoc]
Escrito originalmente por Methenx
En CoolMod lo tienes:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=65&products_id=388

Un saludo


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] Methenx "ti amo" [inlove] [amor] ... q dios te lo pague con una buena loto [jaja]

Saludos pirraka [ginyo]
6 respuestas