Ya me atrevo hasta con Nintendo

La cosa es que nunca me a llamado la atencion esta compañia,pero tampoco es plan el no tener ninguna consola de la misma,asi que me he pillado una Nintendo 64 y un jueguillo que esta divertido la verdad,tambien venia en el lote un Doctor V 64,curioso cacharro si señor,en fin que ahi os dejo una foto del lote para que lo veais. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Adjuntos

Anda coño,se me olvidaba ese Sonic&Knugkles. [amor] [amor] [amor]
En su dia me pille una nintendo64 pero curiosamente fue la que menos me duró...la vendi a los dos meses...aunque reconozco que tenia unos cuantos juegos muy buenos

Bueno, queria preguntaros si lo del copion da resultados buenos...es decir...si no me equivoco es para copiar los juegos a unidades de disco, pero una vez con ellos se pueden ejecutar desde el cacharro o solo es para realizar roms y disfrutar de ellas en emuladores para el pc?...Gracias
joer un doctor 64 algun dia espero tener algun copion de la n64, una buena adquisicion ;-)
salu2
Peazo de compra!!Solo por el mariokart la N64 ya vale la pena!! I con ese V64, yo tengo el CD64 i que puedo decir...es un lujo!!Cuando me lo compre hace 5 años no pense que iria tan buscado!
Saludos i disfrutar!!
Melliug.
Muy buena adquisicion ese doc64 q pasada el color es wapisimo
No nos digas el precio porque te mato :P :P . Cada vez que pillas algo lo haces a un precio insultante ;)

Enhorabuena por la compra!
Escrito originalmente por Magnus
No nos digas el precio porque te mato :P :P . Cada vez que pillas algo lo haces a un precio insultante ;)

Enhorabuena por la compra!


Eso,mejor no lo digo que si no se os cae la mandibula al suelo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas