Chip messiah y algo ams

Mis dudas son estas:
Tengo un chip mogollon de viejo en la ps2 con el ar v2 y el dvd no va claro entonces me comprao el messiah 2 si lo kito ira el dvd no?
Aora sobre el messiah 2 ay una cosa en el eskema k no entinedo lo del voltaje tengo la version 1.30 y pone 3V5 ay donde lexes se conceta mi version de consola es una v4 y por ultimo lo de ntsc=masa pal=3,3 v eso k leches es¿?? gracias
Pos no entiendo mui bien lo ke dices pero mas o menos puedo suponer que preguntas lo del color fix y tb ta habras liao kon el punto 3,45v. pues mira:

1º) Pon el punto 3,45v donde lo indica el manual.
2º) si kieres jugar a juegos ntsc en color, haz este puente. Solo tendras que poner un cable entre el punto ke dice y la masa (GND). Y olvidate de lo ke dice de 3,45v y demas tu solo haz lo ke te dixo y perfect xD
ola pos muxas gracia y pone para pal no se k leches eso igual si no loa ago el chip seguira funcionando bein no?
Una duda k no me as resppondido es k si no va el dvd por el chip al kitarlo deberia de ir
Otra en el eskema ay dos punto uno meparece k es 3,45 y otro k es de 3,5 unos es pal ntsc y otro pal chip no¿
Poke en el chip donde se conceta la corriente pone 3V5?¿??
Grcias por todo
otra cosa k eske ami se me ven bien lo de ntsc poke mi tele es nueva?¿? aun asi lo teno k acer?¿?
Me produces dolor de cabeza no te entiendo nada tioooo toma mesenger anda y agregame y te lo expliko detalladamente eske no me entero de naaaaa Niexxxx@hotmail.com
mira el 3,45v ke va al chip es obligatorio pq alimenta al chip, y el punto es por medio de la placa aproximadamente.
Lo otro no es obligatorio y aunke tengas una wega sony de mil pulgadas como tengo yo, vera los juegos ntsc (japones y americanos) en blanco y negro sino le aces el color fix o le pones el cable rgb.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)