pnp

como le bajo el toc a los juegos que me han dejado que se ven en otras consolas para poder verlo con este chip(pnp) ¿con que programas se pueden y donde podria bajarmelos?,si aplico los parches de esta pagina cual es el que tengo que elegir y como se hace?,venga una ayuda que me han dejado muchos juegos y no puedo verlos
otra prgunta con el ps2reality la mayoria de peliculas no se me ven como podria verlas ?,o como comprimirlas mas?
Pues depende de como este ripeado,algunos juegos se les puede bajar el toc con un kit de ripeo(parches llamados NO MOD),con el PnP el toc de los juegos y de las peliculas no puede ocupar mas de 630 MB o no te cargaran ni los juegos ni los divx.
Un saludo.
hola, que tal me imagino que a estas alturas ya sbes comova la consola con el pnp, por favor serias tan amable de decirme donde puedo encontrar los esquemas para poder instalar el chip pnpv4 en mi consola es que yo nolo encuentro, gracias un saludo y si alguien me lee y me lo puede decir se lo agradeceria.gracias
Yo tengo los esquemas de instalacion,dame tu Email y te lo paso.
Un saludo.
gracias psmanico ya que eres uno de los que mas me ha ayudado,pero al final he decidido poner el messiah 2 y quitar el pnp y asi me evitare de complicaciones
De nada para eso estamos.
Un saludo.
a por cierto las peliculas las puedo ver todas cortantolas y pasandolas a 2 cd con el nandub y se ven de maravilla solo las que superan el toc de 72 minutos
6 respuestas