Estrellas

-------------
Se me escapó el dedo mientras la pasaba aquí, por eso en el titulo aparece +, perdon!
-------------

"Me lanzaré a vivir
tumbado, otra noche
entre tabaco, sudor, carmín.
Soñare, sin esperar reproches."

Se despertó,
en la habitación de alguien.
Sentía calor
en los brazos del frio amante.

Se movió,
no hubo abrazos, no hubo aire,
se levantó,
y entre lagrimas salió a la calle.

"Algo bueno por lo que morir,
algo que merezca la pena,
algo que despierte de veras,
alguna razon para vivir"

Las farolas alumbran de nuevo,
la luna roja se eleva,
y ella sale a la noche,
aparecen las estrellas.

Otros brazos distintos
la rodean esta noche.

Mientras el alcohol le dice a gritos
que es feliz... que suba al coche...
Que hermosas son las estrellas. Fuente de inspiración de infinidad de poemas y paisaje predilecto de las parejas de enamorados.
En este caso, la protagonista de esta historia parece no importarle en absoluto si el brillo de esos astros empieza a mudarse dentro el opaco resplandor de las farolas...
Saludos.
Ya te he puesto bien el título... ahora no he podido leer la poesía porque llego tarde a clase :)
buenas sick citizen,
me gusta el poema, sobre todo algunos versos como "en la habitación de alguien" o "Se movió,
no hubo abrazos, no hubo aire", puede que sea una prostituta, puede que sólo una mujer solitaria que intenta encontar cada noche algo que la llene. Es triste el poema pero es hermoso.

saludos,

PD siempre que leo tu nombre me acuerdo de Ciudadano Kane.
Qué grandes las estrellas y que de cosas nos inspiran...veo mucha tristeza nadando entre tus versos. Lo que más destaco es que esa misma tristeza que cuentas lo haces a través de una atmósfera, no especificándola, lo cual le confiere más fuerza y viveza...

Pero no es una tristeza definitiva...¿O si?, a mí me da pie a pensar que entre aquella niebla de profunda desolación escribes el comienzo de un posible camino de esperanza...
Gracias a todos por vuestras palabras. :)

Si, las estrellas son "lo mas grande". Pero a veces tan solo brillan para recordarnos que el camino a la felicidad no está por donde andamos. Que estamos completamente equivocados, y, pese a esto, seguimos caminando el mismo camino, esperando que algun día las cosas cambien por sí solas (cosa imposible, en eso creo que todos estamos de acuerdo)

Esta poesia está basada en una persona que se ha perdido y que no quiere que la ayuden a salir. Ella sabe mejor que nadie que no quedan estrellas por donde anda... Lo sabe, pero se hace la loca.

:S

[OFF_TOPIC]
Porsieeerto! ya hemos grabado la primera cancion con el grupooooo! (Yeah!) Se llama chloroform, y a ver si luego la pongo para que la oigais... (Como me entere de que alguien nos plagia... saco el teléfono movil y os provoco un cancer! :P)
[/OFF_TOPIC]
5 respuestas