The Thing: No ha forma de ejecutarlo grabado en DVD

Pues eso, k ya me estoy volviendo loco con este Juego.

Funciona desde el HD, pero a la hora de meterlo en un DVD junto a otros juegos y con el GameSelector, al seleccionarlo desde el menu, se me queda en "Loading..."

Lo hago bien, lo he probado varias veces y es el unico juego que no me funciona.

Llevo ya echos unas 20 copias con diferentes juegos y utilizando el GameSelector y "The Thing" es el unico que se me resiste.

Alguno de vosotr@s puede aportarme alguna idea.

10x
Kingland
Puede k si lo ejekutas desde el DVD esto tenga algo k ver:

"ResourceDir"="D:\MainUI.PAK;"
"-ResourceDir"="D:\res.PAK;"

Puedes probar metiendo el juego directamente en la raiz del DVD aver si asi rula. Esperate a ver si alguien te puede decir algo mas.

Por favor, me podrias decir komo se llama la karpeta y el archivo donde estan las voces en español.

salu2
Sorry, pero solo tengo las voces en Ingles. (carpeta English)

Lo de meterlo en raiz, creo que no tiene nada que ver, ya que i lo ejecuto desde el HD ( y dentro de por ejemplo /games/thing) me lo arranca perfectamente desde el Evox.

x cierto, a k te refieres con lo de:

"ResourceDir"="D:\MainUI.PAK;"
"-ResourceDir"="D:\res.PAK;"

ya que lo unico que he de configurar es el fichero de config.txt pq no veo otro archivo de configuracion ni para el GameSelector ni para el "The Thing"
En la raiz del juego hay un archivo de registro de windows, (TheThing.reg) el default.xbe mira en ese archivo la ruta del MainUI.PAK y el Res.PAK k por defecto es D:\, no lo se pero puede k al no enkontrar los archivos en la raiz del dvd no pueda kargarlos y por eso no rula, ten enkuenta k el game selector actua komo un juego original ya k esta firmado y ese puede ser el motivo de k en el hd si rule.

Si te esperas un poko te konfirmo si ese es el motivo.

Te envio un privado sobre lo del idioma.

salu2
Lo akabo de probar y a mi me funciona perfectamente desde un cdrw, lo he ripeado al maximo y he metido solo dos niveles del juego y he metido dos kopias de ese rip en el gameselector, asi k el problema no es del juego, puede k el problema este en la posicion k okupan en el dvd los archivos del juego, prueba kambiando el lugar k okupa el juego dentro del dvd, si esta al fianl ponlo al principio y si esta al principio pues ponlo al final, a mi desde un cdrw me karga bastante rapido pero klaro esta bastante ripeado, apenas se notan parones durante la karga.

salu2
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)