DMS3 v2 problemático

Hola amigos de EOL, he instalado un DMS3 en su última versión y utilizando los esquemas de su propia página en una PS2 v7 y no consigo k me funcione, no se si la versión 2 del DMS utiliza otro esquema distinto al k hay en su página, pero el caso es k se me queda la pantalla en negro y se para el DVD en el lector.
También puede ser k el propio chip este defectuoso porque antes tenía instalado otro DMS3 versión 1 y me funcionaba.
Si sabeis k utilice otro esquema o cual puede ser el fallo, agradecería k me lo comentaseis.
Gracias y saludos a todos.
hola, perdona por no haberte contestado al privado, pero e estado un poco liado. Yo tengo el DMS3 pero no se cual version es si la primera o la 2.0 de todas formas como mi play es una v3 me da igual pero me gustaria saberlo ¿Sabes como se distinguen a simple vista? ein?
En cuanto al problema q tienes, lo del splinter q me comentaste te puedo decir que a mi me funciona pero claro la mia es una v3, asiq no se si el tuyo es un dms3 2.0 te deberia ir.
Los esquemas son los mismos o sea q en tu instalacion antigua te deberia funcionar, lo unico q se me ocurre es que revises a ver si tienes los cables D y E pegados a la placa a lo largo de su recorrido (si no es asi, pegalos), a mi me paso tb lo de la pantalla negra y lo solucione asi, si no mira aqui a ver si encuentras alguna solucion.
Suerte y paciencia q al final ya veras como lo consigues.
Salu2.
por el color. el 1 es verde y el 2 azul, o por lo menos los que he visto.
mirate la web del dms3, que creo que con el dms explorer se puede saber
pues entonces creo q el mio es v1, pero bueno al ser una v3 la play m da =, lo del dms explorer q dices es en la proxima version que saquen, en la q hay ahora no lo dice.
Salu2.
yo tengo el messiah 2 y de vicio el dms pos oye muxo muxo xero q ace lo mismo q el messiah 2 y es ams barato este ultimo dixo
pues si, yo no me cambio mi messiah2 por DMS3


salu2
no se trata de cambiar uno por otro, la duda viene a la hora de instalar de cero, ya que por un poco mas a lo mejor le resulta mas rentable el dms3 por todo lo que conlleva, por lo meno es mi opinion.
Pues yo tengo instalado un DMS3 en una V7 y al principio me iba de maravilla pero,de repente, se empezo a quedar la pantalla negra,cuando le daba la gana, y encima la consola me anunciaba que no tenia el reproductor de DVD instalado. :?
lo lleve al sitio donde me lo instalaron y alli funciono bien. [flipa]
¿alguna solucion?[mamaaaaa]
Si es cuando le da la gana y casualmente cuando se la llevas funciona (suele pasar) es mala suerte pero insiste a los de la tienda que te revisen seguro que son los cables D y E que no estan bien sujetos a la placa y a veces hacen interferencias.

Suerte, Salu2.
8 respuestas